lunes, mayo 12, 2025
INICIO
Opinión
Priyanka Roy
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Priyanka Roy
ARTÍCULOS
Mercadeo
Inteligencia artificial conversacional para reinventar la experiencia del cliente
enero 15, 2021
OPINIÓN
VER TODO
Camilo Herrera
Fundador de RADDAR
VER AUTOR
El consumidor no es el responsable
mayo 9, 2025
Ana Murillo
Founder & CEO de La nerd del futuro
VER AUTOR
Del dicho al hecho (sostenible) hay mucho trecho
mayo 9, 2025
Fabián Ruiz
Consultor, docente y especialista en customer experience management, de la Universidad de los Andes
VER AUTOR
En la experiencia del cliente, la magia no existe
mayo 6, 2025
Stefanie Klinge
Directora de desarrollo creativo, neurociencia y medios de Kantar división Insights.
VER AUTOR
Sostenibilidad y marca: del compromiso a la ventaja competitiva
mayo 6, 2025
OTRAS
SECCIONES
Digital
MRGNT
Trabajar con la IA no es fácil - pero se puede
mayo 8, 2025
Mercadeo
Digital
Kantar revela cómo la IA generativa acelerará el crecimiento de las marcas
mayo 2, 2025
Gente
Nombramientos
Doménico Barbato es el nuevo gerente general de Mercado Libre en Colombia y Venezuela
mayo 2, 2025
Comunicación
Celebraciones
Miller Lite, presente con experiencias en el Festival Vallenato
mayo 2, 2025