sábado, julio 20, 2024
Mercadeo

Flat White y Latte Macchiato, lo nuevo de Starbucks

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de café al mercado colombiano, Starbucks lanza dos ofertas de bebidas espresso: Flat White y Latte Macchiato. Las dos ofertas están disponibles en las 14 tiendas de Starbucks en Bogotá y Medellín.

“Estas dos bebidas, populares en otros países, llegan al mercado colombiano para ampliar la gama de posibilidades para el consumidor de café que busca nuevas experiencias, sabores e intensidades marcadas.” afirmó María Carolina Martínez, directora de mercadeo para Alsea.

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de café, Starbucks lanza dos ofertas de bebidas espresso: Flat White y Latte Macchiato.

Starbucks Flat White

Inicialmente, Starbucks ofreció la bebida Flat White en Australia y Reino Unido, encontrando una excelente aceptación en ambos países. En 2015 la oferta se extendió a Estados Unidos, Canadá y México. Actualmente, diversos mercados en Europa, Asia y Latinoamérica, donde Starbucks tiene presencia, cuentan con esta bebida.

Starbucks Latte Macchiato

Está elaborado con dos ingredientes: espresso y leche. Los baristas de Starbucks utilizan esta técnica para intensificar el sabor del Espresso Roast de Starbucks en la bebida.

Edwin Cárdenas, barista champion de Starbucks Colombia afirma que: » Espresso Roast es un símbolo de nuestra profunda admiración y respeto por los productores colombianos. Este café es el corazón de nuestras bebidas y está especialmente dedicado a Colombia”.

Por su parte, María Carolina Martínez señala que “Con la introducción de estas bebidas, Starbucks quiere ofrecer un abanico de nuevas opciones para el mercado colombiano”.

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia