viernes, diciembre 09, 2022
Mercadeo

Gran Club Colombia, nueva presentación 850 ml 

La nueva presentación Gran Club Colombia es la cerveza dorada de siempre, ahora, en una presentación de mayor volúmen. Por otra parte, según afirmó la marca, el producto tiene una intención específica:

«Acompañar los espacios de reencuentro responsable y de compartir de los colombianos. Este lanzamiento cobra especial relevancia en un momento en que la población poco a poco ha ido recuperando su cotidianidad».

A inicios del 2021 se lanzó la presentación en lata de 269 ml, luego, se lanzó la innovación Club Colombia Doble Malta. Según indicaron desde Ab Inbev, la marca está buscando ampliar su portafolio con un formato que responde a las nuevas necesidades de los consumidores.

Gran Club Colombia responde a nuevas necesidades

También agregaron que, es el primer gran formato de la marca que busca impactar la coyuntura actual; esto, bajo el hallazgo de que las reuniones y reencuentros cada vez se dan con más frecuencia. Tanto que, los planes y actividades que se habían suspendido por efecto de la pandemia, se están retomando.

Adicionalmente, por medio de estudios, Club Colombia encontró una oportunidad en los hábitos de consumo. Lo ideal con Gran Club Colombia es posicionarse como opción de bebida en ocasiones de socialización y reuniones grupales como cenas, asados y picnics.

Juan Camilo López, director de Premium & Special Brands de Bavaria, afirmó:

“Club Colombia ha sido por excelencia la marca que siempre ha elevado la experiencia de cervezas Premium en el país. Además de hacerlo con esta nueva presentación, estamos seguros de que en esta ocasión será recordada como el producto que acompañó esas grandes reuniones que tanto anhelábamos. Todo esto manteniendo la calidad y maestría que nos distingue”.

La nueva presentación Gran Club Colombia estará disponible a nivel nacional a partir del mes de septiembre de 2021 en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y Cúcuta y se encontrará en los principales canales del país a un precio sugerido $4.500.

También le puede interesar: Marketing Conference Latam 2021: uno de los eventos de marketing más relevantes del sector

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.