miércoles, diciembre 07, 2022
Mercadeo

La agencia colombiana detrás del product design de los zapatos Adidas Easter Egg

Hace pocas semanas se celebró el anunció oficial de la alianza creativa entre Bad Bunny y Adidas para el lanzamiento de los nuevos zapatos Adidas Easter Egg; estrategia en la que Wunderman Thompson Colombia ha tenido la oportunidad de colaborar con diferentes acciones a nivel global.

Esta agencia ha sido el partner de Adidas Latam desde hace más de cinco años; aportando creatividad, estrategia y tecnología en buena parte de las activaciones de la marca en sus diferentes canales: plataformas digitales, e-retailers y tiendas físicas propias.

En esta oportunidad, con el lanzamiento de los Adidas Easter Egg, Wunderman Thompson lideró el product desing de los huevos de pascua que eligió Bad Bunny como elemento central para la entrega de los nuevos zapatos.

Precisamente esta característica ha sido elogiada por los consumidores, quienes han comentado positivamente en redes sociales el diseño del producto. Así mismo, la agencia colombiana estuvo detrás de la estrategia de commerce que también obtuvo resultados positivos. Esta consistió en una la pre-venta a través de la plataforma de Uber Eats; junto con el lanzamiento de un número limitado de unidades en el sitio en línea de Adidas Puerto Rico, país de nacimiento de Bad Bunny. En ambos casos todas las unidades se vendieron en menos de 10 minutos.

«Lo que más me emociona de este trabajo es que Wunderman Thompson pueda colaborar con artistas, marcas y proyectos que son realmente relevantes para nuestra generación». Así lo comentó Julián Mercado CEO de la agencia.

«Trabajar este tipo de proyectos tan interesantes siempre es muy atractivo para muchas agencias, pero lo que más rescato de WT es el nivel de compromiso y entrega»; concluyó Valentina Benítez Sr. Manager Brands Comms Originals LAM.

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