viernes, febrero 03, 2023
Mercadeo

Con la clase Fitness virtual más larga de Colombia, Reebok realizó un nuevo lanzamiento

El pasado domingo 14 de marzo se llevó a cabo la clase Fitness virtual más larga de la historia del país, según comentó la marca Reebok, quien auspició el evento por el lanzamiento de los tenis Nano X1. Esta activación de marca fue un entrenamiento continuo de cinco horas, en el que los asistentes podían elegir entre 7 disciplinas: body combat; cardio hit; full body workout y yoga, entre otras actividades.

El evento se llevó a cabo de forma virtual, gratuita y abierta al público en general. Las clases fueron impartidas por entrenadores especializados e influenciadores de las disciplinas, entre las 8:00 a.m y la 1:00 p.m. Así mismo, contó con una divertida sesión de dance con mucho flow, junto al reconocido grupo Zona Prieta. Los asistentes, además, podían encontrar contenidos complementarios relacionados con nutrición, bienestar y workouts alternativos.

Record Nano X1

«Seguimos incentivando a las personas, en esta nueva realidad, en la que pasan largas jornadas en sus casas y aún están limitadas para ejercitarse en la calle o en los gimnasios, para que lleven una vida en movimiento; realizando actividad física y motivándose a llevar un estilo de vida más saludable», afirmó Marcela Roa, Gerente de Marca y Comunicaciones de Reebok Colombia.

Reebok le ha apostado a esta clase de eventos disruptivos y que ponen agenda por su elaboración, producción y alcance de públicos objetivos. En noviembre del año pasado, desarrolló el Sneaker Day Club City que ofreció toda una experiencia virtual inmersiva, con contenido de nicho, para celebrar los 35 años de la silueta CLUB C de la marca.

Esta vez, para el lanzamiento de los tenis Nano X1 le apostaron al mismo formato experiencial; brindando a la audiencia una práctica deportiva, vinculada con las funcionalidades del producto. Pero además, llamando la atención por el récord impuesto en el país, como resultado de la campaña.

Record Nano X1

El Récord Nano X1 contó con más de 15.000 registrados, 27 países y alrededor de 5.276 personas conectadas durante las cinco horas del evento. La plataforma estuvo disponible de forma gratuita y para quienes se perdieron de este evento, aún pueden ingresar a: https://recordnanox1.com/para disfrutar de las clases y el contenido complementario; el cuál estará alojado durante un mes.

También le puede interesar: Lanzamiento de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19