viernes, julio 26, 2024
Mercadeo

Estos son los últimos lanzamientos de producto de PepsiCo y Bavaria

Recientemente, dos de los anunciantes más importantes del país anunciaron la ampliación de su portafolio con una nueva línea de sabor y con una etiqueta edición limitada, respectivamente. Se trata de PepsiCo y Bavaria, los cuáles emprendieron estas acciones de mercadeo de cara a la temporada de fin de año.

Flamin’ Hot

PepsiCo estrena este martes, 17 de agosto, Flamin´ Hot, una nueva plataforma de sabor que, según la marca, dinamizará el mercado de snacks en el país. Este lanzamiento de la compañía, no solo será distribuido sino también producido por primera vez en Colombia; y se trata de una combinación de sabor a ají y limón, que se incluirá al portafolio de las las marcas: Margarita®, Doritos® y Cheetos®, muy reconocidas por los colombianos.

“En PepsiCo nuestra gran apuesta es seguir innovando para ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Esta nueva combinación está pensada para las generaciones jóvenes, que buscan sensaciones y experiencias de sabor distintas, que los identifiquen con su estilo de vida desafiante y aventurero”, aseguró Isabel Moya, Directora de Marketing para la Región Andina y Venezuela de PepsiCo.

No obstante, este nuevo sabor ya tiene su trayectoria en otros mercados como en Norteamérica y el Cono Sur. Su debut se remonta a inicios de la década de los 90 y hoy es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México. También ha logrado trascender en la cultura popular de Argentina y Chile.

“Este lanzamiento va en línea con una tendencia en auge que evidenciamos desde la compañía: los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top 3 en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria. En definitiva, estamos seguros de que esta variedad de sabores va a satisfacer las exigencias de esta generación”, agregó Isabel Moya.

Águila Light, edición limitada

Por su parte Bavaria, pro primera vez en la historia, vistió su Cerveza Águila Light de azul para una edición limitada. Se trata de una etiqueta en la que se retratan los lugares que durante el 2020 no han podido ser visitados y disfrutados como antes: los ríos, el mar y las piscinas.

“Águila Light siempre se ha asociado a momentos de esparcimiento y de disfrute de los colombianos. Es por ello que, con nuestra edición limitada, #Volvamos, queremos llevar algo de la alegría que siempre nos han inspirado espacios como el mar, las piscinas y los ríos, a los hogares colombianos; la forma de hacerlo fue vistiéndonos de azul y cambiando nuestras etiquetas por ilustraciones que representan estos momentos” afirmó Miguel Merino, director de marca Cerveza Águila.

Su etiqueta tiene 6 versiones que muestran ilustraciones de mares, piscinas y ríos, y estará acompañada de una estrategia digital interactiva. Ingresando en www.cervezaaguila.com los colombianos podrán participar en un juego que premiará con objetos esenciales para vivir los espacios representados cuando se vuelva a tener la oportunidad, como maletas, gafas de sol, pantalonetas, toallas y flotadores; todos hechos con la misma gráfica del concepto #Volvamos.

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