lunes, marzo 20, 2023
INICIO
MERCADEO
Efecty
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
Crónica de marca
Efecty
Redacción P&M
agosto 4, 2018
Compartir en:
TAGS
Agosto 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Consumidor Colombiano
“La gran oportunidad está en la educación del consumidor”, Camilo Herrera
Juanita Rico
marzo 14, 2023
02
Comunicación
Llega P&M Live, la evolución de Time Out P&M
Gabriela Vargas
junio 2, 2022
03
Plataformas de Streaming
Llega a Colombia app que permite escuchar música sin costo, y sin conexión a Internet
Redacción P&M
marzo 13, 2023
04
Agencias
Conversaciones P&M: “La creatividad es la esencia de DDB”, Xavier Serrano
Laura Niño
marzo 13, 2023
05
Campañas
Una bolsa sin plástico, la apuesta sostenible de Inter Rapidísimo y Brave Colombia
Redacción P&M
marzo 15, 2023
ÚLTIMA
PORTADA
TOP 10P&M 2022
24 de febrero 2023
MÁS DE Mercadeo
VER TODO
Mercadeo
“Es hora de reivindicar el marketing” Víctor Conde
marzo 3, 2023
Marcas
40% de los consumidores de whisky recae en el mercado femenino
febrero 1, 2023
Marcas
¿Cómo convertir una experiencia de compra en algo ágil y asequible?
diciembre 20, 2022
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Turismo
El 2023 será el año del turismo en América Latina
febrero 20, 2023
Comunicación
Análisis
Video columna: la importancia estratégica de las métricas de servicio y las de cliente con Santiago Martínez Vela
febrero 24, 2023
Digital
Tecnología
La Inteligencia Artificial y ChatGPT transformarán las prácticas de mercadeo
marzo 1, 2023
Gente
Nombramiento
SunMedia ficha a María Camila Morales para fortalecer su crecimiento en Colombia
marzo 2, 2023