jueves, mayo 08, 2025
INICIO
MERCADEO
Al son que “toque”: la interpretación del mercadeo en Colombia
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Pulso del marketing
Al son que “toque”: la interpretación del mercadeo en Colombia
Redacción P&M
noviembre 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Noviembre 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Live
P&M Live con directores de agencia: Esto no es publicidad
Juanita Rico
mayo 5, 2025
02
Ranking
Ya está abierta la convocatoria para el Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2025
Juanita Rico
mayo 5, 2025
03
Campañas
Inter Rapidísimo llega con "Última Milla", un cortometraje que celebra la esencia de la niñez
Juanita Rico
abril 30, 2025
04
Agencias
EXCLUSIVA: Dentsu Colombia se reinventa con una integración total de la agencia bajo un nuevo liderazgo
Juanita Rico
abril 29, 2025
05
Lanzamientos
Pistas de la Belleza Escondida, la nueva campaña de DDB Colombia, ProColombia y la Aeronáutica Civil
Redacción P&M
abril 29, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Sostenibilidad: Imperativo de negocio
5 de mayo 2025
MÁS DE Mercadeo
VER TODO
Eventos
Burgerville 2025 aterriza en Bogotá y Medellín
marzo 5, 2025
Tremé le cuenta
Tremé: un pedacito de Nueva Orleans en Bogotá
marzo 10, 2025
Tendencias
La inteligencia artificial lidera las tendencias del marketing en 2025
enero 22, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Eventos
¿Qué nos dejó el evento de los 20 años de Kantar Worldpanel en Colombia?
abril 16, 2025
Digital
MRGNT
Trabajar con la IA no es fácil - pero se puede
mayo 8, 2025
Comunicación
Tecnología
Razones para usar la inteligencia artificial, según Allmarket
abril 21, 2025
Gente
Nombramientos
Apple nombra a Manuela Muñoz como nueva Head of Communications & PR para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos
abril 9, 2025