sábado, abril 27, 2024
Nombramiento

Darío Minore, nuevo gerente general de BCW Colombia

Darío Minore, de nacionalidad argentina y con más de 25 años de trayectoria en el sector, aportará su expertise y conocimiento internacional para impulsar el desarrollo y crecimiento de la agencia en el país.

BCW, agencia de comunicaciones y relaciones públicas, anunció a Darío Minore como nuevo gerente general de la firma consultora en el país. Este nombramiento refuerza el propósito de la compañía por impulsar el crecimiento estratégico y fortalecer su posición en el mercado colombiano, potenciando sus capacidades y robusteciendo la oferta de valor en el mercado local.

Darío es licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con estudios de posgrado en Comunicación Organizacional y Opinión Pública y Medios de comunicación de la La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria de las comunicaciones, en las que se destacan posiciones gerenciales en organizaciones como Zurich Insurance Group, Identia, Burson-Marsteller, Iberia, ente otras.

Hace más de seis años se unió a BCW en Argentina, ocupando el cargo de VP y Director de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, y posteriormente asumió la posición de Market Leader en este país. A lo largo de su carrera ha planificado y gestionado la comunicación corporativa y las relaciones institucionales.

"Colombia es uno de los mercados más estratégicos para la operación de BCW en el mundo y en la región. Hemos venido creciendo notablemente, gracias a un servicio de calidad, metodologías de valor y una oferta integral de consultoría, pero sobre todo gracias al talento local, a los consultores apasionados e inspiradores con los que contamos. Desde mi lugar, espero poder aportar para robustecer la operación y seguir generando capacidades integrales de consultoría estratégica que estén a disposición de nuestros clientes”, señala Darío Minore.

También le puede interesar: Lanzan plataforma para que más de 10.000 colombianos aprendan gratuitamente sobre e-commerce y dropshipping
TAGS