martes, marzo 19, 2024
Nombramientos

Alejandro Ruíz, nuevo head of global de SM Digital

SM Digital la agencia de marketing digital con presencia en USA, Colombia y España, anunció el nombramiento de Alejandro Ruiz como Head of Growth.

Una apuesta que refuerza la estrategia de crecimiento y penetración de SM Digital, a nivel nacional e internacional; con el objetivo de duplicar las ventas de la compañía, incrementar el reconocimiento de marca, y explorar alternativas de fusiones, adquisiciones y alianzas.

Alejandro Ruiz es Administrador de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y Magister en Marketing de la Universidad de los Andes. Durante su trayectoria profesional se ha especializado en la transformación digital de negocios bajo estructuras rentables de costos, incremento en la intención de compra por medio de estrategias digitales y en la monetización de activos digitales construidos sobre modelos de Predictive Analytics y Revenue Management.

A lo largo de su carrera ha trabajado en reconocidas empresas cómo Decameron Hotels & Resorts en dónde durante los últimos 4 años se desempeñó como Corporate Director of eCommerce & Digital Markerting.