jueves, marzo 28, 2024
Gente

Grandes movimientos directivos: Google y Grupo Éxito

Importantes movimientos directivos se dieron esta semana para las dos grandes compañías en Colombia:

Lucas López Lince
Lucas López Lince, vicepresidente de Mercadeo de grupo Éxito.

En primer lugar, Lucas López Lince es el nuevo vicepresidente de Mercadeo de Grupo Éxito.

Antes de tomar el cargo, hacía parte de los directivos de Grupo Familia; donde ejercía como vicepresidente para el Cono Sur de Essity en Latinoamérica.

Su experiencia en el sector en negocios y ventas hace 12 años, lo posiciona como el mejor cabecilla para el equipo de Mercadeo en Grupo Éxito.

Juan Pablo Consuegra
Juan Pablo Consuegra, Country Manager de Google Cloud en Colombia

Por otro lado, Google suma un nuevo líder para las operaciones de Google Cloud en Colombia.

Juan Pablo Consuegra fue designado como Country Manager del área; su objetivo en la compañía es reforzar las estrategias locales que permitan mayor flexibilidad e inteligencia en las tecnologías de la nube.

Con 25 años de trayectoria y desempeño en toda la región, toma las riendas de Google Cloud en una etapa en el país de aceleración de tecnologías en la nube.

“Esta oportunidad combina las experiencias más ricas de mi trayectoria profesional; las tecnologías que están en el centro de la transformación digital de los negocios en el país, y una cultura de trabajo abierta, enfocada en la innovación y en el trabajo en equipo.

Estoy extremadamente entusiasmado por trabajar hombro a hombro con el equipo para impulsar el crecimiento de la nube en Colombia y acompañar a todas las empresas en su camino de digitalización», señaló Consuegra.

También te puede interesar: Innovation Challenge: se abre convocatoria de Google News Initiative en Latinoamérica