sábado, noviembre 26, 2022
Gente

Conozca los nuevos Chief Growth Officer y Chief Strategy Officer de Havas Latam

Con el objetivo de seguir aportando al negocio de sus clientes y bajo la premisa de estar en permanente evolución, la agencia de medios Havas Latam anunció la incorporación de dos nuevos talentos a su equipo. Juan David Franco y Diego Plazas ocuparán los cargos de Chief Growth Officer y Chief Strategy Officer, respectivamente.

Ambos son exintegrantes de agencias. Juan David cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando con planeación estratégica en Leo Burnett; y Diego, acumula un total de 13 años en Grey, donde estuvo a cargo de toda la estrategia, investigación y diseño de comunicaciones de marca.

Perfiles

El nuevo CGO liderará el crecimiento de Havas en la región. Razón por la cual comandará el área comercial y tendrá un fuerte involucramiento en las cuentas más relevantes del grupo. “Nada más emocionante que trabajar en equipo por destacarnos y traer a la vida propuestas realmente contundentes en el negocio de las ideas y la innovación. Ese y nada más que ese, es el trabajo de todos, sin importar el cargo o la posición que ocupemos en el grupo”, expresa Juan David.

Por su parte, Diego llega a HAVAS para liderar los equipos de estrategia e investigación en la región, trabajando para construir marcas más meaningful. “Todas las agencias en Colombia y en el mundo llevan hablando de la necesidad de un cambio en nuestro entregable para mantenernos vigentes; pero muchas pierden ese foco cuando las siguen buscando en el terreno publicitario. Mi reto en Havas está en mostrarle a todos los negocios que no se trata de ser más creativos dentro de marketing, sino en ofrecer soluciones completas que impacten todo el negocio; tanto que hasta cambien las reglas de cómo hacer mercadeo”, comentó el nuevo CSO.

Juan David Franco CGO, Andrea Isaac, CEO y Diego Plazas CSO de Havas
Juan David Franco CGO, Andrea Isaac, CEO y Diego Plazas CSO de Havas

Expectativa

Para Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latam, la experiencia de los dos profesionales ampliará y enriquecerá los resultados, las soluciones para la región y las grandes ambiciones del grupo. Muy alineada con esta afirmación, Adrea Isaac, CEO Havas Colombia & Central Latam, aseveró: «El talento de cada uno, sumado a la red que hemos conformado, es la clave para seguir construyendo marcas significativas».

También le puede interesar: Nueva dirección general de Llorente y Cuenca, Región Andina

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.