Después de tres años ocupando la gerencia de ventas de Canal 1, Alina Arango fue promovida como Vicepresidente (VP) de ese departamento. Arango es profesional en mercadeo y cuenta con más de 18 años de experiencia en medios nacionales y regionales.
Esta madre, esposa y ejecutiva de origen antioqueño, se destaca por su liderazgo y efectividad en lograr la confianza de los anunciantes, según los directivos del medio. «Es para nosotros un privilegio contar con profesionales como ella, y estamos muy felices con su promoción” manifestó Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1.
La nueva VP de ventas de Canal 1, es experta en desarrollo de equipos, audiencias y consolidación de operaciones comerciales. Ha dirigido equipos de ventas en diferentes medios de comunicación del país como City Tv y Publimetro.
“Este es el logro de todo un equipo, que uniendo esfuerzos nos ha llevado a cumplir metas y compartir logros. Sabemos que el camino que sigue está lleno de nuevos retos y estoy segura de que juntos vamos a seguir buscando nuevas y mejores maneras de hacer las cosas; para superar no solo las expectativas del canal sino también las de nuestros clientes y aliados” recalcó Alina Arango.
¿Cual es la principal meta para desempeñar en su nuevo cargo?
Hoy en día mi principal meta es desarrollar el negocio de la televisión estando a la vanguardia con nuestros intermediarios, clientes activos y potenciales; a través de modelos de negociación que se adapten a la realidad de su negocio. En Canal 1 siempre estamos tratando de innovar.
¿A qué le apostará el Canal 1 en el departamento que usted preside?
A entregar soluciones de impacto a audiencias calificadas, acompañados de nuestra reconocida contra-programación que ha logrado atraer nuevos públicos, con innovación y servicio al cliente. Estamos trabajando de manera estratégica para lograr una inversión acorde a nuestra participación y calificación de audiencias.
¿Qué desarrollo personal y profesional aspira tener en este cargo?
De la mano del crecimiento que ha tenido el canal durante estos años he fortalecido las habilidades estratégicas, de negociación, creatividad y resiliencia para el manejo de un equipo de alto desempeño; así que seguramente en este nuevo camino encontraremos nuevas oportunidades que me hagan una mejor persona y profesional.