jueves, octubre 23, 2025
INICIO
GENTE
La intersección entre social ads y contenido
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Entrevista
La intersección entre social ads y contenido
Redacción P&M
agosto 15, 2019
Compartir en:
TAGS
Comunicación
Agosto 2019
Estrategias digitales
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
02
Primicia
Omnicom e IPG redefinen su mapa global: DDB desaparece y la industria se reorganiza
Redacción P&M
octubre 20, 2025
03
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
04
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
05
Eventos
El futuro en debate: P&M y +CTG+ abren la conversación sobre la industria hacia el 2030
Juanita Rico
octubre 20, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
nombramientos
Lina Rivero es la nueva Managing Director de Starcom Colombia
septiembre 29, 2025
nombramientos
Erika Cabral es la nueva Chief Growth Officer de WPP Media LATAM
agosto 25, 2025
gente
María Fernanda Gutiérrez asume la presidencia de Grey México
agosto 29, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Marca personal
Luisa Fernanda W y Camilo Hincapié: una conversación sobre el poder de transformarse
octubre 10, 2025
Mercadeo
Propósito
Programas de Marketing UPB Medellín, primeros en Hispanoamérica acreditados por DMI
octubre 6, 2025
Comunicación
Campañas
“Influencia Real”: la campaña de la Universidad Antonio Nariño (UAN) que redefine el verdadero impacto
octubre 21, 2025
Digital
redes sociales
Videos ultra delgados, la nueva tendencia en Instagram: así puedes crearlos
septiembre 25, 2025