viernes, julio 26, 2024
Gente

Luis Barragué es el nuevo CEO de Headway

Luis Barragué es el nuevo chief executive officer (CEO) de Headway, empresa global especializada en Growth Marketing para apps móviles, marcas y organizaciones alrededor del mundo, y unidad de negocios de Entravision Communications Corporation.

Luis Barragué cuenta con amplia experiencia en marketing digital. Se unió a Headway en 2013 y como chief operating officer dirigió las operaciones globales de la compañía, incluyendo iniciativas de tecnología y producto como también la adquisición de Smadex, compañía especializada en optimización de campañas para branding y performance a través de su plataforma de compra programática.

“Headway es una compañía excepcional dedicada a proveer soluciones basadas en datos, comprometida con la transparencia y respaldada por talentosos profesionales dedicados a impulsar resultados y hacer crecer los negocios de nuestros más de 500 clientes internacionales. Espero con ansias desempeñarme en mi nuevo rol y estoy entusiasmado por las oportunidades que tenemos mientras continuamos conectando a nuestros clientes con audiencias correctas, haciendo crecer sus negocios y creando alianzas duraderas», afirma Luis Barragué, CEO de Headway.

Desde su nuevo rol, Barragué se encargará de liderar las estrategias de crecimiento de la compañía. “Headway y nuestros negocios digitales son una parte importante de Entravision. Luis ha brindado un liderazgo crucial en gran número de iniciativas clave y me entusiasma el futuro de Headway bajo su liderazgo”, señala Walter F. Ulloa, Presidente y Director Ejecutivo de Entravision.

También le puede interesar: Carolina Castillo, senior VP manager director de Ariadna en Perú

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia