viernes, abril 26, 2024
women to watch colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022: Paola Rueda López

Video entrevista con Paola Rueda López, ganadora de Women to Watch Colombia 2022; coach, conferencista, creadora de liderazgomujer.com y presidenta honoraria de la fundación Avon

Paola Rueda López, es periodista de la Universidad de Antioquia, especialista en gerencia y mercadeo; con estudios en Equidad de Género.

Desde el año 2017, es la presidenta honoraria de la Fundación Avon para Colombia, Perú y Ecuador; en donde ha participado en la creación de campañas y programas que contribuyen a eliminar la violencia contra la mujer, generar conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama, promover la equidad de género y más. También, Paola es creadora del taller liderazgomujer.com

Para este especial digital, conversamos con acerca de lo qué significó para ella recibir la noticia de ser Women To Watch Colombia 2022. Así como sus dos grandes hitos; uno como mamá de Pipe, un niño con discapacidad severa y dos, escribir el cuento "se rompe el techo de cristal" usado como herramienta pedagógica de inclusión.

Por otro lado, Paola nos contó su experiencia sobre la creación del entrenamiento en competencias directivas de la Unión Internacional de Telecomunicaciones de la ONU, para cerrar la brecha de género en el sector TIC.

También le puede interesar: Women To Watch Colombia 2022: Natalia Serna Jaramillo