viernes, abril 26, 2024
women to watch colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022: María Antonia Arango

Video entrevista con María Antonia Arango gerente general de Super de Alimentos

En este especial digital de Women To Watch Colombia 2022, conoce a las once mujeres elegidas este año por su aporte al sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones. Para esta ocasión hablamos con María Antonia Arango, gerente general de Super de Alimentos, quien es experta en gerencia de mercadeo y liderazgo de equipos a nivel nacional e internacional.

En primer lugar, Maria Antonia expresó cómo fue para ella recibir la noticia de ser Women To Watch 2022; y así mismo expresó el legado que le gustaría dejar en el sector.

“Una alegría infinita y un orgullo gigante para mí hacer parte de este grupo de mujeres tan talentosas; son personas que admiro mucho, y son profesionales que han marcado la historia del mercadeo en el país”

Para conocer más sobre su sello personal conversamos acerca de los hitos más grandes en su trayectoria, y sobre consejos para hacer procesos de identificación personal de metas y propósitos; teniendo en cuenta que las personas destacan a María Antonia como una de las gerentes generales más jóvenes de Colombia, con un camino que demuestra su claridad sobre sus objetivos profesionales.

También le puede interesar: Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero