jueves, marzo 28, 2024
women to watch 2021

Women To Watch 2021

Women To Watch Series 2021: Isis Durán

En esta nueva versión de Women To Watch Series 2021, tuvimos como invitada a Isis Durán, directora de comunicaciones de Bavaria; quien tiene más de catorce años de experiencia en el sector de la comunicación.

“Recibo este nombramiento con mucha alegría y ogullo, definitivamente es un reconocimiento a ese trabajo, trayectoria, esfuerzo y dedicación; más que un reconocimiento es un impulso a seguir trabajando por mis sueños”, comentó Isis Durán.

Mira la video entrevista completa aquí:

Para conocer sobre su sello personal, Isis Durán habló sobre su forma de liderar proyectos, y el secreto que siempre aplica en sus estrategias para que sean únicas e innovadoras.

Adicionalmente, indagamos sobre los hechos que Isis Durán considera como hitos de su carrera:

  1. Hizo una maestría de Administración de negocios en Ginebra, Suiza. También tuvo presencia en el World Economic Forum en Davos, Suiza.
  2. Fue la encargada de liderar la promoción internacional del Mundial de Fútbol sub 20 que se llevó a cabo en Colombia en 2011.
  3. En Bavaria lideró el primer foro de innovación de la compañía, con speakers internacionales.

Para finalizar Women To Watch Series 2021, Isis Durán comentó acerca de los retos de reputación corporativa en las empresas y el legado le gustaría dejar en una compañía como Bavaria.

También le puede interesar: Women To Watch Series 2021: Juanita Gutiérrez