sábado, octubre 01, 2022
women to watch 2021

Women To Watch 2021

Women To Watch Series 2021: Ingrid Pérez

En esta nueva versión de Women To Watch Series 2021 estuvimos con una de las ganadoras de este año; Ingrid Pérez vicepresidenta de marketing y medios de comunicación de Claro Colombia. Quién compartió con P&M sobre sus retos y su trayectoria.

“Este reconocimiento me emociona y me pone nerviosa; es un honor enorme que se me reconozca la trayectoria profesional y también mi trayectoria personal. Al comienzo no me la creía, pero luego ví la reacción de mi entorno, el orgullo de mi marido y de mis amigos”, comentó.

Mira la video entrevista completa aquí:

Ingrid Pérez se caracteriza por ser una mujer líder estratega, con 20 años de experiencia en el sector del mercadeo en Latinoamérica y Europa; ha dirigido proyectos de alto impacto en diferentes países en el ámbito digital y con equipos multiculturales.

En la sección sello personal, hablamos sobre como los demás describen su forma de liderar proyectos y los factores diferenciales para integrarse en el ámbito corporativo de las multinacionales.

Continuamente, en la sección legado hablamos sobres los hitos de su carrera.

4 hitos de Ingrid Pérez

  1. Desarrolló de la primera campaña “sombrilla” aprobada en España para el mercado Over The Counter; logrando la participación de mercado más alta de los últimos 10 años de la marca.
  2. Lideró la alianza entre Johnson & Johnson Medical Latam y Disney Institute para traer e implementar las mejores prácticas de servicios al cliente en clínicas y hospitales de Latinoamérica.
  3. Lideró exitosamente la localización de la estrategia global de 4 de las 5 Categorías de GSK; dolor, gripa, gastro y vitaminas GSK Global en los mercados latinoamericanos y generar un crecimiento de doble dígito posicionando las marcas en el TOP 3 en todos los países.
  4. Fundó y lideró el Marketplace de mentorías senior Susurradores.com; conectando a más de 1000 profesionales con mentores en su año de lanzamiento y siendo escogida como uno de los Gerentes más exitosos del 2020.

Finalmente en la sección Visión, hablamos sobre los cambios que a Ingrid le gustaría aportar al país, al sector del mercado y las comunicaciones.

También le puede interesar: Women To Watch Series 2021: Tatiana González

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.