jueves, abril 18, 2024
vias creativas contra la pandemia

Vías creativas contra la pandemia

Huella digital: Comunicación con emotividad

Nuestro objetivo en Huella Digital siempre ha sido y será el de mostrar historias, y entender las marcas de nuestros clientes como entidades dinámicas, ansiosas por relacionarse con su entorno.

Aunque el término branded content es relativamente nuevo en el entorno del marketing, en Huella Digital es un concepto de vieja data. Nuestro slogan, “todos tenemos una historia qué mostrar”, hace referencia, precisamente, a darle más valor a la experiencia que al producto en sí, para incentivar la conexión del usuario con las marcas, mediante el uso adecuado del storytelling.

Segmentación

Nuestras comunicaciones están enfocadas a reforzar las cualidades intangibles de las marcas, más que las características concretas de su oferta, para atraer a un público objetivo que evita la publicidad invasiva, para consumir experiencias e historias atractivas.

Insights

Nuestro insight siempre ha estado encaminado a la conexión emocional del usuario con la marca desde la percepción, la perspicacia y la intuición. Nuestros proyectos se cuentan desde la voz de las comunidades o del protagonista, más que desde el producto.

Formatos de contenido

Los formatos de contenido que manejamos en Huella Digital son muy variados, pues dependen de las necesidades de comunicación del cliente, pero tenemos toda la fortaleza técnica y el conocimiento para adaptarnos a cualquier canal o medio.

Estándares de producción

Así mismo, nuestros estándares de producción son muy altos, ya que manejamos no solo la conceptualización de campañas digitales gracias a nuestro equipo creativo, sino las líneas de preproducción, producción y posproducción, para ofrecer integralidad al cliente.

Medios

Por todas estas razones, somos la agencia indicada para conceptualizar, desarrollar y visibilizar las necesidades de comunicación de nuestros clientes en canales ATL, BTL o digitales, e impactar a una audiencia cada vez más ávida de contenidos emocionales.

También le puede interesar: Arquitectura de experiencias y data, así crecen las empresas con Clientix.

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.