martes, abril 23, 2024

Top10 P&M 2023: un año sin miedo

Mención especial Generación P&M

GEN

Este año P&M quiso resaltar el talento joven. Estos son los nominados.

Este año, P&M estrena categoría. Por eso, destaca a cinco alumnos que están próximos a graduarse o que se graduaron en 2023, en carreras de mercadeo, publicidad y comunicaciones; teniendo en cuenta su promedio académico, liderazgo, iniciativas académicas, publicación de artículos, participación en grupos de investigación y responsabilidad social, en talleres, premios e iniciativas relacionadas con el sector.

David Torres, Universidad Católica de Manizales

Durante su formación académica en la Universidad Católica de Manizales, este estudiante participó en diversas actividades de formación integral y ha obtenido reconocimientos significativos. Ganó la medalla de bronce en Young Lions, categoría Estudiantes Digital Alpina 2023.

Actualmente, realiza su práctica profesional como director de arte junior en la agencia de publicidad MullenLowe SSP3 en Bogotá.

También ha asistido a diferentes eventos nacionales e internacionales como El Ojo de Iberoamérica, en Buenos Aires. Además, participó como realizador en el diseño de empaques para comunidades étnicas de Risaralda, Caldas.

David

Diana Alejandra Univio, Politécnico Grancolombiano

Diana se reconoce como un sí a todo andante. Por esta actitud ha participado en El Ojo de Iberoamérica 2023 - ATMA y en competencias publicitarias nacionales, como Effie College, sexta edición, donde obtuvo una plata con la marca SIC y Young Lions 2023 con la marca Alpina. Además, ganó el primer lugar con la campaña de branding Artesa en el concurso del Politécnico Grancolombiano 2023. En otros ejercicios, ha realizado campañas o planes de mercadeo para Totto, Picap, Greenpeace, Bodegón de Cota, Fitpal, entre otros, y ha tomado parte en semilleros del Politécnico Grancolombiano, como Campo de Concentración Creativa C3 y Somalab.

Diana

María Paula Torres, Universidad Tecnológica de Pereira / Brother Escuela de Creativos

María Paula está forjando su camino creativo desde muy temprana edad. Inició su formación en Brother - Bogotá a los 15 años y, actualmente, desempeña el rol de copy junior en CPC, donde ha demostrado su habilidad para la redacción creativa.

Su desempeño se refleja en los logros obtenidos en el FIP Buenos Aires, donde acumuló siete casos finalistas. Este éxito resalta su capacidad para generar ideas innovadoras y efectivas en el ámbito publicitario. Además, ha leído más de 1.800 libros y aprendió inglés y francés de manera autodidacta.

Maria

Juan David Vargas, Universidad de La Sabana

Actualmente, se desempeña como Biosense Webster Marketing Jr. analyst en Johnson & Johnson. Juan David ha mantenido su rendimiento académico y fue reconocido como el primer estudiante meritorio del programa de comunicación corporativa, pues ha sido alumno distinguido en cuatro ocasiones. Ha participado en actividades formativas y extracurriculares, como el Programa de Tutorías entre Pares (PTB) y ha liderado grupos de estudio de manera continua por cinco semestres. Además, durante el intercambio académico en la Universidad Mount Royal en Calgary, Canadá, recibió la Beca ELAP, otorgada por el gobierno canadiense para líderes emergentes en América Latina.

Juan

Daniela Rincón, Universidad de Medellín

Daniela es una destacada alumna del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, en la Universidad de Medellín, donde ha sido finalista en proyectos y concursos internos de creatividad publicitaria. Además, ganó el oro en la categoría ANDA de Effie College. En los últimos períodos cursados ha sido seleccionada como la monitora del área académica de Lenguaje y Texto del programa. También es estudiante del Fondo Sapiencia, con recursos de Presupuesto Participativo, donde resalta por su promedio académico. Y hace parte del equipo de comunicaciones de la Fundación Con Pasión Animal.

Daniela

También te puede interesar: Lee el especial digital completo.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.