viernes, julio 26, 2024

Top 10 P&M 2022

Nominados en la mención especial Profesor de Publicidad del Año

Esta categoría destaca a los profesores de publicidad con experiencia comprobable de 5 años, que han ejercido la docencia en programas de pre y posgrado en instituciones de Colombia, reconocidos por su influencia en la comunidad académica y por su huella en la comunidad de profesionales.

Fabio Andrés Ribero Salazar, Universidad Sergio Arboleda

Doctor en humanidades, humanística y persona, de la Universidad de San Buenaventura; comunicador social y periodista, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga; especialista en relaciones internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y MBA International Relations - AIU. Actualmente, dirige la Unidad de investigación de la Sergio Arboleda y dicta las clases de comunicación política y comunicación estratégica.

Ingrid Paola Cortés Pardo, Universidad ICESI

Cortés es publicista e investigadora, PhD en dirección de empresas y magíster en mercadeo. Actualmente, es docente en ICESI y la Universidad Autónoma de Occidente y dicta las clases de gerencia estratégica de marca, desarrollo de bienes y servicios, y planeación publicitaria.

Jairo Sojo, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Magíster en publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en psicología del consumidor de la Konrad Lorenz y profesional en publicidad de la Tadeo. En el programa de publicidad fue coordinador de la InHouse - Agencia de publicidad Utadeo. Hoy es el Director del Área Académica de Publicidad en Utadeo. Dicta las clases de proyecto campaña publicitaria cliente real - pregrado; y estrategia creativa - posgrado.

John Jairo García, Universidad Central

García es publicista y magíster en mercadeo y publicidad digital. Es profesor de publicidad en la Universidad ECCI y en la Universidad Central. Dicta introducción a la publicidad, copy lab, taller creativo, identidad, imagen y reputación.

Lobsang Salguero Barrera, Universidad Javeriana de Cali

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene un MBA con énfasis en mercadeo de la Universidad ICESI y una maestría en culturas y droga de la Universidad de Caldas. Dicta las clases de comunicaciones al cliente, gestión de la mezcla de comunicación, estrategia de marca y comunicación en la maestría de mercadeo de Universidad Javeriana de Cali.

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia