jueves, diciembre 12, 2024

Top 10 P&M 2022

Nominados en la mención especial Profesor de Publicidad del Año

Esta categoría destaca a los profesores de publicidad con experiencia comprobable de 5 años, que han ejercido la docencia en programas de pre y posgrado en instituciones de Colombia, reconocidos por su influencia en la comunidad académica y por su huella en la comunidad de profesionales.

Fabio Andrés Ribero Salazar, Universidad Sergio Arboleda

Doctor en humanidades, humanística y persona, de la Universidad de San Buenaventura; comunicador social y periodista, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga; especialista en relaciones internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y MBA International Relations - AIU. Actualmente, dirige la Unidad de investigación de la Sergio Arboleda y dicta las clases de comunicación política y comunicación estratégica.

Ingrid Paola Cortés Pardo, Universidad ICESI

Cortés es publicista e investigadora, PhD en dirección de empresas y magíster en mercadeo. Actualmente, es docente en ICESI y la Universidad Autónoma de Occidente y dicta las clases de gerencia estratégica de marca, desarrollo de bienes y servicios, y planeación publicitaria.

Jairo Sojo, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Magíster en publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en psicología del consumidor de la Konrad Lorenz y profesional en publicidad de la Tadeo. En el programa de publicidad fue coordinador de la InHouse - Agencia de publicidad Utadeo. Hoy es el Director del Área Académica de Publicidad en Utadeo. Dicta las clases de proyecto campaña publicitaria cliente real - pregrado; y estrategia creativa - posgrado.

John Jairo García, Universidad Central

García es publicista y magíster en mercadeo y publicidad digital. Es profesor de publicidad en la Universidad ECCI y en la Universidad Central. Dicta introducción a la publicidad, copy lab, taller creativo, identidad, imagen y reputación.

Lobsang Salguero Barrera, Universidad Javeriana de Cali

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene un MBA con énfasis en mercadeo de la Universidad ICESI y una maestría en culturas y droga de la Universidad de Caldas. Dicta las clases de comunicaciones al cliente, gestión de la mezcla de comunicación, estrategia de marca y comunicación en la maestría de mercadeo de Universidad Javeriana de Cali.

12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .