jueves, diciembre 12, 2024

Top 10 P&M 2022

Nominados en la categoría Branded content

Esta categoría reconoce las producciones audiovisuales, editoriales o digitales diseñadas para reforzar los valores de marca, a partir de los conceptos de entretenimiento y contenido original. Incluye videos musicales creados como contenidos para anunciantes o artistas; juegos online u offline creados específicamente para marcas; contenido original que complementa o enriquece el contexto editorial en el que aparece un mensaje de marca, con información atractiva, de interés o entretenida para la audiencia.

Master Menú, de RCN y Beat para Wingo

Wingo quiso lanzar su nuevo Menú de venta a bordo y posicionar la marca con un reto diseñado exclusivamente por MasterChef Celebrity, en el que se escogió un plato estrella para el menú.

Nobel Vallenato, de Media.Monks para Águila

La campaña Nobel Vallenato trajo a la vida las palabras de Gabriel García Márquez, nuestro Nobel de Literatura, cuando dijo: “Cien Años de Soledad es un vallenato de 400 páginas”. Para hacer realidad sus palabras, Cerveza Aguila lanzó 6 canciones vallenatas originales inspiradas en la historia del libro.

Serie Hidroituango, de SM Digital para EPM

Con la serie Hidroituango, de SM Digital para EPM, se generó un contenido ágil, cercano, fácil de entender y muy didáctico para dar a conocer los principales avances de la central hidroeléctrica más importante del país.

Megamomentos, de Interactive Media para Xiaomi

El objetivo de Megamomentos era lanzar el nuevo celular Xiaomi 12T Pro y exaltar su cámara de 200 megapíxeles en momentos reales, por toda Colombia. Con este dispositivo, que sobresale en su segmento, se logró un mix de contenido con cuatro videos documentales de cada locación.

Master Class, de Duro Estudio para Mike's Hard Lemonade

Con Master Class, Mike Hard's Lemonade buscaba ser relevante para la generación Z y posicionar sus contenidos en el top 25 de resultados de los motores de búsqueda, con su propio lenguaje y contenidos atemporales que siguieran vigentes en sus búsquedas cotidianas, para incrementar el awareness de marca, conectarse con esta generación y mantener la visibilidad de marca, incluso finalizada la campaña para ser más costo eficientes.

Cuentos de buenas noches, de Gravity para Colchones Spring

Cuentos de buenas noches surgió de las nociones de que el descanso es salud y de que si los pequeños duermen bien, sus padres también pueden tener un buen descanso; un claro beneficio para toda la familia. Cuentos de buenas noches está compuesto por historias con diferentes personajes, un ejercicio de relajación y preparación para que los niños se dispongan a descansar y escuchar la historia antes de dormir.

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diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .