martes, diciembre 03, 2024
Gema 2023: Reconocimiento a la gestión y estrategia de mercadeo del año

Gema 2023: Reconocimiento a la gestión y estrategia de mercadeo del año

Crepes & Waffles, el favorito eterno de los colombianos

Creeps

La cadena de restaurantes colombiana ocupa el primer lugar en la categoría comidas fuera de casa, gracias a su constante cercanía con el consumidor.

Rodrigo Cabrera Liévano, gerente de Crepes & Waffles, compartió en exclusiva con P&M su estrategia para conquistar a los colombianos.

Revista P&M: ¿Qué acciones impulsaron el éxito de esta estrategia?

Rodrigo Cabrera Liévano: Durante 2023, hicimos 43 innovaciones en todos nuestros productos. Nuestro equipo de innovación hizo un trabajo increíble para seguir cautivando paladares y conquistando corazones; sobre esta frase, crea cada uno de los sabores y diseña las acciones que generan una experiencia única y diferencial en todos nuestros clientes.

En nuestra organización, adoptamos una actitud receptiva ante diversas situaciones, para mantenernos atentos a los estímulos del mercado y a las cambiantes demandas de los consumidores. Como empresa, buscamos la mejora continua y la conexión con nuestra identidad, valores y esencia. Nos esforzamos por no alejarnos de nuestra visión y permanecer conectados con nuestro equipo y el público, observando de cerca las necesidades del consumidor. Al mantener un contacto constante con los consumidores, obtenemos el conocimiento necesario para gestionar de manera efectiva las alternativas que fomentan una conexión genuina y esto se refleja en los resultados positivos de la compañía.

Revista P&M: ¿Cómo ve al consumidor en 2024?

R.C.L. La tendencia inflacionaria persistirá, lo que tiene impactos significativos en el consumo fuera del hogar. Anticipo que este será el escenario dominante durante 2024 y enfrentaremos fuertes desafíos. Espero que, como empresa, podamos superarlos de la mejor manera posible.

Revista P&M: ¿Cuál va a ser el foco de su estrategia en 2024?

R.C.L. Seguir trabajando en dejar la ilusión de volver, porque en eso trabajamos diariamente. Nuestro pilar es no perder el foco, hay demasiados estímulos que pueden hacer que busquen diferentes alternativas para cambiar muchas veces el rumbo. Es fundamental evaluar si es necesario o no realizar cambios, pero debemos permanecer atentos y presentes en cada acción y momento, para elegir la mejor alternativa en cada caso.

Aspiramos a que la gente siempre regrese, y esto se logra mediante la combinación de diversos elementos. La unión en diferentes momentos, la variedad de sabores que siempre deleitan los paladares, las historias y momentos del pasado que evocan recuerdos y establecen una conexión con nuestra marca. Nuestra gente genera la ilusión en muchos, al crear una experiencia única y posicionarnos como la mejor opción.

Artículo publicado en la edición #489 de los meses de diciembre de 2023 y enero de 2024.

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