miércoles, noviembre 30, 2022
e-commerce sessions

E-commerce Sessions

E-commerce sessions: BODYM una compañia con el propósito de cuidar a la mujer en sus diferentes etapas de vida por medio de ejercicio especializado

En esta oportunidad PayU y VISA en alianza con Revista P&M, tuvieron como invitada a Lorena Gómez cofundadora y directora general en BODYM en E-commerce sessions. Esto, con el fin de conversar acerca de cómo esta empresa apoya a las mujeres tanto física como mentalmente con su modelo de negocio.

¿Qué es BODYM y cómo nació esta iniciativa?

BODYM es una marca diseñada para las mamás en las diferentes etapas de su vida; desde 2015 vienen trabajando junto con un equipo de profesionales para ayudar a mamás en diferentes etapas, desde la preparación para el embarazo y el postparto; hasta a las mujeres en su etapa adulta, con respecto a la menopausia, problemas de suelo pélvico y más. Todo esto a través de programas de entrenamiento físico especializado.

“Nos importa tratar a cada mujer de forma personalizada, porque cada una es un mundo diferente, así como los niños son un mundo, nosotras también somos un mundo. Es por eso que entramos a analizar cada caso en particular, y a partir de ello montamos un programa específico”, expresó Lorena Gómez.

Cambio de marca y usuarios conectados

A inicios de abril de 2020 la empresa realizó un cambio de marca, que marcó un antes y un después; pues pasaron de sólo atender a mujeres embarazadas a abarcar todo el mundo de la mujer en cualquier etapa de su vida.

Para este 2022, BODYM lanzó un programa de membresías con clases virtuales, seis veces al día, que cuenta con más de 1.200 mujeres conectadas. Por lo tanto, la relación entre el consumidor y el personal es 100% virtual; y en cuanto a la presencialidad, en ciertos casos atienden a domicilio.

Estrategias, elementos y conceptos de e-commerce

Según Lorena Gómez. el mayor aprendizaje para la marca son las redes sociales; pues esto antes era una gran barrera, ya que no estaban tan dispuestos a usarlas; pero cuando rompieron con esa barrera y se soltaron, fue cuando empezaron a crear una gran comunidad, y el tema de contenidos comenzó a volverse mucho más fuerte y con más valor.

“Las mujeres tenemos que entender que cuando tenemos hijos no nos podemos olvidar de ser nosotras mismas; cuando pasen cinco años y nos volvemos a ver el espejo es cuando nos preguntamos dónde quedó esa mujer de antes, esa mujer que se quería y que se cuidaba. Es por eso que nosotros empezamos a ayudar en todos los procesos tanto físicos, como emocionales”, comentó.

Mira el video aquí:

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noviembre
Creative Conference 2022

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El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.