domingo, diciembre 01, 2024
e-commerce sessions

E-commerce Sessions

E-commerce sessions: Flash Mobile la única compañía de telefonía móvil de venta directa en Colombia

Para esta ocasión PayU y VISA en alianza con Revista P&M, presentan E-commerce sessions con Daniel Ortega ecommerce regional leader LATAM de Flash Mobile, quién habló sobre cómo el e-commerce ha logrado potenciar a la compañía que ofrece servicios de telefonía móvil a través de la venta directa.

¿Qué es Flash Mobile y cómo funciona?

Flash Mobile es una compañía que ofrece servicios de telefonía móvil a través de la venta directa; que desde 2018 opera en Colombia y es la única del país. Así mismo, Flash Mobile hace parte del grupo ACN de Estados Unidos, el grupo más grande del mundo en venta directa.

El modelo de venta directa de Flash Mobile

Lo que busca Flash Mobile es que las personas puedan hacer su negocio independiente a través de los servicios telefónicos, y así convertirse en distribuidores oficiales (Brand Leaders). Para ello deben afiliarse a través de una suscripción, en donde reciben entrenamiento, además tienen la posibilidad de adquirir clientes y estos clientes entran a formar parte de un plan llamado ve por 5; en el que se traen clientes y se obtienen beneficios en el plan de telefonía.

Flash Mobile

Adicionalmente, Daniel Ortega comentó sobre los retos que enfrentan en lo digital.

“Es un gran reto debido a la cercanía de la venta directa, es por eso que reemplazamos esa euforia de la presencialidad, con diversos materiales interactivos con instructivos, videos inspiracionales, cursos y demás; para así lograr esta experiencia desde canales alternativos”, aseguró.

Tres lecciones de E-Commerce

  1. Lo primordial está en pensar en el cliente, y no en implementar cosas que al final son innecesarias “A veces uno hace cosas que son más chiquitas porque tiene más valor, que traer un aplicativo gigante”.
  2. La data es importante; lo que el cliente te habla ya sea desde la navegación, formulario, correo, o redes sociales es fundamental verlo y analizarlo.
  3. Hacer marketing que hable con el cliente y no realizar cosas genéricas.

Mira el video aquí:

También le puede interesar: E-commerce sessions: Más Médicos el primer plan masivo de cobertura familiar de bajo costo de Colombia