jueves, julio 18, 2024

Dossier de agencias 2024

P&M presenta el Dossier de Agencias versión EMagazine

Por primera vez, la revista lanza un documento donde se consignan los equipos y servicios de diferentes agencias del país.

Desde 1979 P&M ha sido el medio especializado dedicado a informar sobre las coyunturas de la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.

CONOCE EL DOSSIER DE AGENCIAS DE P&M.

Parte importante de su quehacer es entender cómo están conformadas las agencias de publicidad, sus diferentes especializaciones y servicios.

Según el más reciente Ranking de las 300 empresas de la comunicación, que P&M publica cada año, hay más de 700 empresas que hacen parte del ecosistema de las comunicaciones en el país, entre las que se cuentan agencias creativas, de promo y activación, de investigación, de medios, de relaciones públicas y más.

CONOCE EL DOSSIER DE AGENCIAS DE P&M.

Según el Interactive Advertising Bureau (IAB), la inversión publicitaria digital en Colombia superó los 2,5 billones de pesos en 2023, lo cual muestra que es un sector activo en el que, en los últimos diez años, han entrado jugadores de todo tipo y tamaño.

Para recoger algunos de estos actores P&M creó el Dossier de agencias, un espacio que irá creciendo con el tiempo y en el que se busca recoger información útil de las agencias que lo componen.

CONOCE EL DOSSIER DE AGENCIAS DE P&M

VERSIÓN PC:

VERSIÓN MOBILE:

TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia