miércoles, abril 30, 2025

Cannes Lions 2023

DDB Colombia y Grey Colombia destacan en el segundo día de Cannes Lions 2023

DDB Colombia y Grey Colombia destacan en el segundo día de Cannes Lions 2023

Agencias colombianas siguen siendo galardonadas en el reconocido festival por su creatividad e innovación.

Durante el segundo día del festival Cannes Lions 2023 Colombia se destacó al obtener varios galardones que sobresalen por la capacidad creativa e innovadora de la industria publicitaría colombiana.

En la categoría craft /design, el equipo colombiano de la agencia Grey Colombia obtuvo un silver lion por su campaña life extending stickers, campaña que ya recibió en el primer día un gold lion y dos silver lion en la categoría classic/outdoor. También, la agencia DDB Colombia se destacó en la categoría de entertainment con dos silver lions.

Estos son los ganadores de Colombia:

Categoría: Craft - Design

Silver Lion: Grey Colombia, Life Extending Stickers - Makro Supermarkets - D02 (Point of Sale, Consumer Touchpoints & In-store Collateral)

Categoría: Entertainment

Silver Lion: DDB Colombia - Influencer’s friends - Poker - C02 (Influencer & Co-Creation)

Silver Lion: DDB Colombia - Influencer’s friends - Poker - D02 (Partnerships with Talent)

También le puede interesar: Cannes Lions 2023: Primeros ganadores de Colombia

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.