jueves, mayo 02, 2024

Cannes Lions 2023

DDB Colombia y Grey Colombia destacan en el segundo día de Cannes Lions 2023

DDB Colombia y Grey Colombia destacan en el segundo día de Cannes Lions 2023

Agencias colombianas siguen siendo galardonadas en el reconocido festival por su creatividad e innovación.

Durante el segundo día del festival Cannes Lions 2023 Colombia se destacó al obtener varios galardones que sobresalen por la capacidad creativa e innovadora de la industria publicitaría colombiana.

En la categoría craft /design, el equipo colombiano de la agencia Grey Colombia obtuvo un silver lion por su campaña life extending stickers, campaña que ya recibió en el primer día un gold lion y dos silver lion en la categoría classic/outdoor. También, la agencia DDB Colombia se destacó en la categoría de entertainment con dos silver lions.

Estos son los ganadores de Colombia:

Categoría: Craft - Design

Silver Lion: Grey Colombia, Life Extending Stickers - Makro Supermarkets - D02 (Point of Sale, Consumer Touchpoints & In-store Collateral)

Categoría: Entertainment

Silver Lion: DDB Colombia - Influencer’s friends - Poker - C02 (Influencer & Co-Creation)

Silver Lion: DDB Colombia - Influencer’s friends - Poker - D02 (Partnerships with Talent)

También le puede interesar: Cannes Lions 2023: Primeros ganadores de Colombia