sábado, abril 27, 2024
Tecnología

realme Mobile presenta celular con cámara de 108 MP

La compañía también se renueva este año y presenta su nuevo eslogan, "Make it real.", posicionándose como una marca tecnológica que comprende mejor a los jóvenes.

realme Mobile, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento a nivel mundial, anuncia su innovador lente Teleobjetivo Periscópico, el de mayor capacidad del segmento. Para iniciar el 2024, la marca presenta esta innovación, diciendo adiós a los grandes pixeles e introduciendo los lentes de larga distancia focal como insignia. Los asistentes al pasado evento CES 2024, uno de los más importante de la industria tecnológica en el mundo, llevado a cabo en Las Vegas, Nevada, tuvieron una primera mirada al próximo realme 12 Pro. Expertos sugieren que podría ser el teléfono líder en imágenes en su categoría.

El fundador y CEO de realme Mobile, Sky Li, emitió recientemente una carta abierta anunciando que el 2024 será el año de la renovación. La compañía también presentó su nuevo eslogan, "Make it real", y se posiciona como una marca tecnológica que comprende mejor a los jóvenes. Bajo esta nueva posición de marca, la serie realme número se ubicará como el futuro en fotografía de la nueva generación.

Empoderando una nueva generación de fotógrafos a través un lente teleobjetivo innovador

La investigación de realme Mobile indica una preferencia entre los jóvenes por lentes telefoto con zoom de 3X o más, en lugar de solo 2X. Para habilitar niveles de zoom altos en teléfonos delgados, una cámara periscópica es la única opción viable. No obstante, esta tecnología presenta desafíos técnicos y costos elevados, generalmente reservados para teléfonos insignia. realme Mobile está cerrando esta brecha al poner la tecnología de Periscopio Teleobjetiva exclusiva de los insignia al alcance de un público más amplio de jóvenes usuarios.

realme Mobile ha desarrollado una fórmula de lente Periscopio Teleobjetivo patentada para garantizar imágenes de alta calidad en diversas condiciones, introducida por primera vez en el realme GT5 Pro lanzado en noviembre de 2023. Esta fórmula ha situado el rendimiento del teleobjetivo del realme GT5 a la vanguardia de la industria. La próxima serie realme 12 Pro adoptará el mismo enfoque, integrando un tamaño líder de sensor, una plataforma de alto rendimiento y un algoritmo avanzado para lograr un rendimiento de imágenes superior.

realme Mobile revoluciona la fotografía móvil con un sensor más grande, el mejor lente teleobjetivo periscópico y capacidad de imagen de zoom sin pérdida en todo el rango focal del segmento

Esta innovación mejora la claridad y estabilidad de las tomas nocturnas, minimizando el brillo y los reflejos no deseados. Logra esto con una combinación única de OIS de inclinación de prisma, recubrimiento de estructura de sublongitud de onda y una sombra de lente de patrón de onda, tecnologías también utilizadas en el GT5 Pro. Cuenta con un modo retrato de 3X con una longitud focal dorada de retrato de 71 mm, creando una profundidad de campo naturalmente superficial ideal para retratos.

La cámara principal presenta OIS Sony IMX890, que mejora la fotografía nocturna. Esta cámara tiene un sensor grande de 1/1,56 pulgadas, una longitud focal equivalente a 24 mm y una apertura amplia de f/1,8, lo que la hace adecuada para la fotografía nocturna. Con soporte OIS, destaca en proporcionar grabación de vídeo estable y optimizar la tasa de éxito de las fotos. Además, cuenta con periscope teleobjetivo y una cámara ultra gran angular. Ofrece un zoom sin pérdida a 0,6x, 1x, 2x, 3x, 6x, brindando una experiencia fotográfica de zoom sin pérdida en todo el rango focal.

realme Mobile, en colaboración con Qualcomm, ha mejorado su procesamiento de imágenes con el Algoritmo MasterShot, procesando dominios RAW, asegurando claridad, rango dinámico y realismo de primer nivel en retratos cinematográficos. El algoritmo MasterShot omni-focal de nueva generación es una arquitectura de nivel insignia que ofrece la fotografía computacional más avanzada de la industria. Integra el Motor LightFusion para mejorar la claridad y el tono, además del Motor NightEye para una fotografía nocturna superior.

Con un sensor teleobjetivo líder en el segmento, presenta el destacado OV64B, un sensor que destaca frente a la competencia. Su tamaño de 1/2 pulgada supera en más del doble al sensor telefoto del iPhone 15 Pro. La apertura más amplia y la mayor entrada de luz hacen que el lente teleobjetivo de realme Mobile sea casi tres veces más sensible a la luz que el del iPhone 15 Pro.

Acerca de realme Mobile:

realme Mobile es una marca global de tecnologías de consumo que está revolucionando el mercado de smartphones y AIoT, al hacer que las tecnologías de vanguardia sean más accesibles para todas y todos. Realme Mobile ofrece un portafolio de dispositivos tecnológicos con características premium, calidad y diseños que marcan tendencia para consumidores jóvenes a el mejor precio del segmento.

Establecido por Sky Li en 2018 e impulsado por su espíritu "Make it real.", realme Mobile se ha convertido en uno de los 5 principales fabricantes de teléfonos inteligentes en 30 mercados a nivel mundial en solo tres años, y ha ingresado a 61 mercados en el mundo, con una base de más de 200 millones de usuarios a nivel global.

También te puede interesar: Bavaria anuncia su nuevo producto, Pony Malta Protein-Up