sábado, abril 27, 2024
lanzamientos

Siemens y Sony transforman el diseño industrial con realidad virtual

Siemens y Sony transforman el diseño industrial con realidad virtual

Siemens y Sony anuncian una alianza para lanzar el NX Immersive Design, un casco de realidad virtual que cambiará la forma en que los ingenieros diseñan, prueban y refinan productos.

En el marco del Consumer Electronics Show (CES), Siemens y Sony han anunciado una colaboración conjunta la cual busca transformar el diseño industrial mediante la integración de la tecnología de realidad virtual. La visión de las marcas es combinar el mundo real y el digital, y para ese propósito introdujo el NX Immersive Design, un casco de realidad virtual que promete cambiar la forma en que los ingenieros visualizan, diseñan y prueban productos.

Programado para estar disponible en el invierno de 2025, NX Immersive Design ofrecerá a los ingenieros un entorno profundamente inmersivo, permitiéndoles interactuar de manera más intuitiva y natural con sus diseños. La alianza estratégica entre Siemens y Sony combina la experiencia industrial de Siemens con la avanzada tecnología de realidad virtual de Sony.

En este proyecto conjunto, Siemens asumirá el rol de reseller de la tecnología de realidad virtual de Sony, aprovechando la experiencia conjunta de ambas empresas para ofrecer soluciones que transformen la industria y la infraestructura.

También le puede interesar: El nuevo escenario de Tomorrowland “CORE” debutará en Colombia