jueves, abril 25, 2024
Digital

Rappi lanza piloto de pagos con critomonedas

Rappi anuncia su exploración de opciones de pago con criptomonedas. El piloto dará lugar en México, en alianza con Bitso y Bitplay.

La etapa inicial del proyecto surge en el contexto de la evolución digital en auge. Rappi, pensando en sus usuarios, ha incluido a todas sus áreas para implementar esta nueva opción en su aplicación.

Además de pensar en la facilidad de compra por parte de sus consumidores, las compañías Bitso y Bitplay, aportarán al fortalecimiento de la seguridad de transacciones en la app.

En el piloto, los usuarios de Rappi en México podrán hacer válida su moneda digital a través de los créditos dentro de la aplicación, y así, adquirir cualquier producto o servicio que allí ofrezcan.

Tal como lo afirma Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi, la empresa decide incluir las criptomonedas para que las audiencias puedan conectar con sus billeteras digitales.

«La innovación es uno de los pilares de Rappi. Estamos estudiando con interés el mundo crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad», señala Sebastián.

También te puede interesar: Noticias: 2 al 8 de mayo. Bavaria impactó de forma positiva a 10 millones de personas

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.