sábado, abril 27, 2024
Century Media le cuenta

El match perfecto para los anunciantes

Century

En 2024, Century Media sigue estableciendo fuertes relaciones con sus nuevos y antiguos clientes, a través de servicios eficientes, flexibles y a la medida.

Gracias a su consolidación de clientes en el sector público y privado, Century Media ha podido generar conversaciones en torno a la creación de notoriedad en la industria y ha permanecido en los primeros puestos del Ranking de las 300 empresas de la comunicación, de la Revista P&M, durante 3 años consecutivos. “La capacitación de nuestro equipo es lo más valioso para nosotros, pues nos sirve para consolidar nuestra visión de colaboración entre personas, aliados, otras agencias, medios, creadores de contenido… La colaboración es un pilar”, afirma Juliana Rios Conde, CEO de Century Media.

El IPC (índice de precios al consumidor) afecta directamente a los consumidores y eso impacta la publicidad. Para Century, esta no es una novedad. “Buscamos que nuestros clientes entiendan la situación y así poder maniobrar para mejorar estas impresiones que nos llevan a lograr los objetivos de comunicación y publicidad, y nos brindan diferentes retos; esto nos ayuda a crecer como empresa, nos obliga a ser disruptivos y diversos”, dice Juliana.

Por otra parte, hay una tendencia muy pronunciada hacia los influenciadores que se vuelven una necesidad para los planes estratégicos de comunicaciones de los clientes. Century Media se anticipa potenciando y sincronizando lo digital y su uso, además de entender cómo las audiencias generan acciones ante la transnacionalidad de tendencias. Juliana añade: “en Colombia tenemos un nivel cultural grande que normalmente hace que se generen acciones muy puntuales en torno a cada una de las regiones y sus necesidades; por ello, hay que ver las cosas particular y globalmente”.

Century Media es consciente de que en Colombia, pese a algunos indicadores económicos optimistas, las percepciones pueden ir en contravía, por lo que constantemente se prepara para generar valor agregado a las marcas, maximizar el valor de la comunicación y cumplir el objetivo de la marca en mercadeo. Adicionalmente, busca que los medios propios, los pagos y los ganados trabajen en conjunto para cumplir estos objetivos.

“En Century Media nos vimos muy fortalecidos cuando consolidamos nuestra área de digital, de creatividad, porque nos permite ver el panorama de medios como una única pieza moldeable y sobre la que podemos ofrecer resultados, no solo inusuales, sino medibles”, concluye Juliana Rios.

Artículo publicado en la edición #490 de los meses de febrero y marzo de 2024.

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