domingo, abril 28, 2024
PREMIOS

Making Science reafirma su compromiso con la innovación digital patrocinando los Premios GEMA 2023

Making Science

Making Science como Partner Digital de Marketing y Tecnología se centra en acompañar a sus clientes en su madurez digital a lo largo de toda su cadena de valor.

El 9 de febrero se entregaron los prestigiosos premios GEMA 2023, un reconocimiento destacado a la gestión de marcas y estrategia del año en Colombia. Entre las marcas más destacadas del país, Making Science, se posiciona como patrocinador de GEMA 2023.

Making Science, como patrocinar el evento, reafirmó su compromiso con la innovación y la excelencia en el ámbito digital. La compañía se enorgullece de haber respaldado GEMA 2023, contribuyendo a su éxito y consolidándose como un referente en soluciones de inteligencia artificial.

La edición de este año destacó por la incorporación del "Fast Track de las Tendencias de Mercadeo en 2024", un espacio único donde los líderes de 11 marcas seleccionadas compartieron sus perspectivas sobre las tendencias que marcarán sus respectivos sectores en el próximo año.

El espacio contó con la participación de destacadas marcas como Meta, Rappi, Corona, Samsung, Familia, Éxito, Natura, Getty Images, Dog Chow, Festival, Colombiana, Totto, Xiaomi, y Crepes & Waffles.

El objetivo de Making Science se centra en acompañar a sus clientes en su madurez digital a lo largo de toda su cadena de valor. Desde el hub en Colombia, la empresa refuerza su posicionamiento y ofrece el mejor servicio para sus clientes en Latinoamérica. La participación en el evento GEMA 2023 es un testimonio más de su dedicación para ofrecer soluciones avanzadas y estratégicas para el éxito de sus clientes en un mundo digital en constante evolución.

Conozca más detalles de Making Science ingresando a https://www.makingscience.es

También le puede interesar: Diversidad: un mandato ineludible para las empresas en Colombia