sábado, abril 20, 2024
La industria le cuenta

SM Digital We make it simple

SM

Make it simple es construir la composición perfecta para lograr resultados reales en posicionamiento y ventas.

En SM Digital se está adaptando al crecimiento, alineando su enfoque hacia el servicio al cliente, transformando la estructura organizacional para fomentar la colaboración y el liderazgo compartido, adoptando metodologías ágiles para mejorar procesos y ofrecer soluciones rápidas y eficientes.

Esta agencia de mercadeo digital es consciente de que sus clientes se mueven en un mundo que avanza rápidamente. Todo comienza con el estudio profundo de la marca, apoyado en herramientas tecnológicas y extracción de data, entendiendo su contexto y audiencia, lo que dice sobre ella o lo que NO debería decir, y todo lo que está pasando con sus competidores. Así une los puntos para generar una gran estrategia.

SM Digital adapta sus servicios a las necesidades de sus clientes

SM Digital tiene una trayectoria en servicios integrales, que se enfocan en desplegar las necesidades de la marca desde todos los canales y plataformas digitales, como redes sociales, sitios web, pauta y correo electrónico, cuyo centro es el contenido. Entiende que los clientes tienen necesidades diferentes; por eso, segmentó sus soluciones en branding y performance; prestando un servicio especializado para cada necesidad.

SM Digital, el mejor lugar para trabajar

Esta agencia digital se enfoca en ayudar a la construcción de un mundo mejor, que inicia con el impacto positivo de sus colaboradores, en los resultados de los clientes y en los logros de sus proyectos sociales y ambientales.

Su cultura es dar el 110% y ser autodisciplinado; sus colaboradores cuentan con un trabajo flexible, que les permite tener un perfecto equilibrio entre su vida personal y profesional. Su cultura habla de la diversión como eje de lo que hacen, trabajar en lo que realmente les apasiona y generar relaciones de alto valor, donde se desarrollan habilidades de un equipo de alto desempeño.

En SM Digital, entienden que las habilidades y conocimientos son fundamentales. Por eso, trabajan en constantes procesos de formación e implementan mejoras continuas con ayuda de nuevas tecnologías. Sin embargo, su actitud los impulsa a alcanzar resultados extraordinarios. Por esto, su premisa es que la habilidad y la actitud son innegociables y deben convivir juntas para alcanzar resultados exitosos.

Artículo publicado en la edición #487 de los meses de agosto y septiembre de 2023.

También le puede interesar: ¿Cómo conectar con el consumidor a través de la relevancia contextual?

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.