viernes, abril 26, 2024
La industria le cuenta

Compensar: La red de escenarios que ofrece potencia, flexibilidad y modernidad

Compensar

Aforo desde 10 personas hasta 4.000 o 5.000 personas.

PERFIL

La unidad de Eventos de la Caja de Compensación Familiar pone a disposición del mercado empresarial, corporativo e individual, una red de escenarios potente, flexible y moderna; distribuida estratégicamente por diferentes puntos de la capital del país, sus inmediaciones, en Girardot y a nivel nacional. Gracias a un equipo humano altamente capacitado en las múltiples competencias requeridas para la organización de un evento exitoso, Eventos Compensar está en capacidad de interpretar las necesidades del cliente y garantizar el cumplimiento pleno de sus objetivos.

ESPACIOS

La sede de la Avenida 68 concentra una excepcional oferta de escenarios como pocas en la ciudad: la Plaza del Jubileo, un espacio abierto pero cubierto con capacidad hasta para 5000 personas; un teatro para 360 personas ideal para conciertos; y múltiples salones con capacidades que van desde 20 hasta 1000 personas. En la sede de la Calle 94 hay, igualmente, salones de diferentes tamaños perfectos para eventos empresariales. Las sedes campestres de Cajicá y la Calle 220 ofrecen una amplia gama de posibilidades, mientras que los turísticos Lagosol y Lagomar, en Girardot: y la operación nacional, complementan la oferta.

Compensar

INNOVACIONES

Durante la pandemia, Eventos Compensar le apostó de manera categórica a los eventos virtuales e híbridos. La caja de compensación convirtió algunos espacios del centro de convenciones en un estudio virtual de producción audiovisual que hoy sigue vigente. De esta manera, Compensar ofrece esta modalidad a las empresas que aún trabajan en modo virtual o, la modalidad híbrida, para aquellas empresas con empleados ubicados en ciudades que requieren conectarse con los equipos de Bogotá.

RECOMENDACIONES

¡Planeación y comunicación! Planear un evento con tiempo y comunicar efectivamente a los organizadores los objetivos del mismo resulta fundamental, no solo para hacer realidad lo que el cliente se imaginó en un principio, sino para generarle un valor adicional por cuenta de un acompañamiento profesional del proceso. Todo evento se realiza con un fin determinado: “Es muy importante determinar lo que se quiere generar en estas personas. Si nosotros entendemos esto, es muy fácil ayudar. Con la experticia que tenemos en Compensar, un evento normal se puede convertir en un evento sobresaliente”, enfatiza Alvarado.

Artículo publicado en la edición #484 de los meses de febrero y marzo de 2023.