martes, agosto 16, 2022
Contenido Patrocinado

Tropical Group: volver a la raíz para seguir avanzando

La agencia especializada en promociones y activaciones de marca, planeación, logística de conciertos, ferias y todo tipo de eventos, con sedes en Medellín, Bogotá y Barranquilla, celebra sus 10 años con la renovación de su imagen y eslogan.

Ricardo Agudelo, gerente de Tropical Group, explica que la compañía celebra este año su aniversario, no con estas sino con la renovación de su imagen. Este cambio comienza dentro de Tropical Group. Con su nuevo eslogan Fresh Ideas Agency, espera reflejar esta renovación.

“Más que una celebración, vamos a refrescarnos y a volver a nuestras raíces, tanto en nombre como en imagen y en personal, para que sean muchos años más de crecimiento, buenas ideas y nuevos proyectos”, dice Ricardo.

Tropical Group también rediseñó la agencia en Medellín, renombró las áreas y cambió las salas creativas. Además, estrena director creativo y también creó un espacio de esparcimiento, networking y design thinking con sus clientes.

Cumpleaños feliz

Este aniversario viene, además, con buenas noticias para el negocio de la compañía. Marcas como EPM y Bancolombia se integran a Tropical Group, de la que ya hacen parte Tigo-Une y Grupo Familia.

Ricardo considera que la empatía de la agencia le ha permitido tener clientes con proyectos de largo plazo. “El grado de empatía y su cercanía han permitido que nos mantengamos con clientes por tanto tiempo y cada vez creciendo más en impacto y en producción”, agrega.

Creatividad, Capacidad de respuesta y Cercanía son las tres palabras que componen la filosofía de las tres C de Tropical Group, que cuenta con cuatro líneas de negocio: operación logística, BTL, espacios efímeros y eventos propios.

El deseo

En 2018, Tropical Group rompió su propio récord de ventas y para este 2019 espera duplicar ese resultado, pues se siente una agencia muy fortalecida. “Ha sido un gran reto mantenernos en un mercado tan cambiante, pero creo que hemos logrado posicionarnos en el co- razón de nuestros clientes y cocrear con ellos. Sabemos en qué somos buenos y en qué somos los mejores y nos enfocamos en eso”, concluye Ricardo.

Creatividad, Capacidad de respuesta y Cercanía son las tres palabras que componen la filosofía de las tres C de TropiCal Group.

También le puede interesar: Barbara & Frick, la agencia de marketing digital, se une a Accenture Interactive

TAGS