sábado, julio 20, 2024
Nuestro Bogotá le cuenta

Nuestro Bogotá: un espacio diverso, divertido y diferente

Nuestro Bogota

En la vibrante capital de Colombia, con una vasta oferta de centros comerciales, emerge un destino que redefine la experiencia de compra y entretenimiento: Nuestro Bogotá.

Este centro comercial se distingue por ser el más grande por metros cuadrados, y por la diversidad y calidad de su oferta gastronómica y de entretenimiento. Desde su apertura hace tres años y medio, Nuestro Bogotá ha enfocado sus esfuerzos en distribuir estratégicamente su espacio, al dedicar áreas específicas a la gastronomía, el entretenimiento y la moda, entre otras categorías. Esta cuidadosa planificación ha permitido una ocupación asertiva, que lo convierte en un centro multitráfico que atrae a una variedad de perfiles de clientes, gracias a su ubicación estratégica entre la avenida Ciudad de Cali, la avenida Mutis y la calle 52A.

Hoy, su nuevo acceso estratégico mejora la movilidad en la zona, con el respaldo de los entes públicos y la Secretaría de Movilidad. La primera fase de esta nueva ruta va desde la calle 26 hasta la calle 52A, y comenzó a operar el pasado 25 de abril.

En entrevista con P&M, David Vaca Barbosa, director de mercadeo del centro comercial, destaca que Nuestro Bogotá busca ser busca ser percibido como un destino y un complemento dentro del panorama de centros comerciales de la ciudad, más que como una competencia directa. Su estrategia de comunicación se centra en construir un concepto ligado a la diversión, la diversidad y lo diferente, con énfasis en la gastronomía. Gracias a su arquitectura, el centro comercial puede albergar propuestas gastronómicas que van desde:

  • Primitivo
  • Tostao
  • Skechers
  • Subway
  • Rodizio

Además, se está preparando para la temporada futbolera y deportiva. Se espera un aumento del 8% en el tráfico en comparación con junio de 2023, equivalente a 983.000 personas.

Su estrecha relación con las marcas permite a Nuestro Bogotá ser más eficiente en sus estrategias publicitarias, tanto internas como externas: implementa tiqueteras de bonos,descuentos y promociones para cumplir con sus objetivos económicos. Asimismo, ofrece las tarifas de parqueadero más accesibles de su categoría y facilita el pago con tarifa plena por todo el día, con base en estudios de mercado realizados por la empresa Multiplica.

Nuestro Bogotá se ha consolidado como un destino estratégico, experiencial y moderno,que se adapta continuamente a las necesidades de sus clientes, mediante herramientas de medición como encuestas de satisfacción y focus groups. Además, cuenta con el prestigioso Sello Oro de la Secretaría de Movilidad por su parqueadero de bicicletas, quecumple todos los requisitos de seguridad.

Nuestro Bogotá, avenida Ciudad de Cali con avenida Mutis / @NUESTROBOGOTACC

Artículo publicado en la edición #492 de los meses de junio y julio de 2024.

Este artículo es una colaboración paga con Nuestro Bogotá.

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