lunes, febrero 26, 2024
Tecnología

HONOR X8b, el smartphone que mezcla estilo, resistencia y comodidad

El nuevo lanzamiento de la marca HONOR se posiciona como uno de los smartphones más delgados disponibles en el mercado.

Pensando en las exigencias de los consumidores que esperan equipos con una apariencia elegante y estética, que proporcionen un gran rendimiento y sean cómodos en su portabilidad, para soportar las prolongadas jornadas de uso en las diferentes actividades del día a día, llega al mercado colombiano el smartphone HONOR X8b, un dispositivo que cuenta con un diseño que redefine la resistencia, la elegancia y la practicidad. Con un grosor de 6.78 mm, se posiciona como uno de los más delgados disponibles en el mercado, su peso ligero es de 166g y su resistencia es sin duda uno de los aspectos más fuertes, que supone una ventaja en comparación con otros productos del mismo segmento.

Empresas como SGS, especializadas en inspección y certificación, ofrecen servicios para evaluar la resistencia de estas pantallas. Certificaciones comunes de la compañía incluyen la Clasificación de Protección IP, que mide la resistencia contra sólidos, líquidos y estándares militares como el MIL-STD-810, encargados de evaluar la capacidad de los dispositivos para soportar condiciones ambientales adversas. Este tipo de certificaciones desempeñan un papel crucial en la determinación de la robustez de las pantallas y son comúnmente utilizadas por compradores de todo el mundo a la hora de adquirir un nuevo dispositivo móvil.

El HONOR X8b, está acreditado como un smartphone diseñado para resistir golpes y caídas gracias a sus materiales especiales de aleación de alta resistencia y elasticidad. Esto permite enfrentar el uso diario sin perder su forma ni su aspecto.

“Sin lugar a dudas, una de las características que los usuarios colombianos destacan de los productos HONOR es la resistencia, la cual, es transversal a todas las gamas y líneas de smartphones. Estamos orgullosos de traer a Colombia un producto tan resistente a este segmento y proporcionar una novedosa oferta de valor para aquellos usuarios que buscan un celular estético y a la vez duradero.” Mencionó Camila Gutierrez, gerente de mercado para HONOR en Colombia.

El dispositivo también se destaca por su tamaño compacto, con dimensiones de 161.05mm de alto, 74.55mm de largo y 6.78mm de ancho, lo que lo hace fácil de llevar en cualquier bolsillo, permitiendo transportarlo con mayor facilidad.

Los usuarios que valoran el estilo y la tecnología, encuentran en este equipo el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Siendo una opción versátil y atractiva, disponible en Colombia a través de las HONOR Store en los centros comerciales Mall Plaza, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Plaza Central en la ciudad de Bogotá, operadores móviles como Claro y Movistar y también en puntos de venta como Falabella, Alkomprar Exito y Alkosto. Su precio base es de $1.349.900 y por la compra de este dispositivo los usuarios podrán llevarse totalmente gratis unos audífonos HONOR Choise Earbuds X5. Es importante tener en cuenta que el precio y disponibilidad del producto y bundle está sujeto a canal de venta.*

También le puede interesar: gotrendier rebrandea su marca y lanza oferta masculina en su app

29
febrero
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Publicidad nativa

Descubre por qué la publicidad nativa se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más efectivas en el mundo digital