sábado, junio 15, 2024
Alianzas

Rappi y Marriott se alían para traer nuevos beneficios de viaje

Quienes vinculen sus cuentas  de Rappi y Marriot Bonvoy podrán disfrutar de beneficios especiales y promociones exclusivas.

Marriott International anunció que, gracias a esta alianza, los socios de Marriott Bonvoy®, el galardonado programa de viajes de Marriott International, y los usuarios de Rappi Prime en Colombia; disfrutarán de beneficios especiales y tendrán más oportunidades de acumular puntos. Algunos de los puntos que destacan son:

Entregas de Rappi: Los socios de Marriott Bonvoy® podrán ganar 2 puntos por cada dólar gastado en pedidos de Rappi en restaurantes, mercado, farmacia y otras entregas al tener vinculada su cuenta Rappi Prime.

Rappi Prime en tu hotel: Además, los socios de Marriott Bonvoy® podrán acumular 3 puntos por cada dólar utilizado en pedidos Rappi Prime* entregados en cualquiera de los 24 hoteles de las 13 marcas del portafolio de Marriott International con presencia en Colombia.

Utilizar puntos Marriott Bonvoy: A través de la plataforma Rappi, los socios que vinculen sus cuentas podrán intercambiar puntos de Marriott Bonvoy por créditos de Rappi y pagar sus pedidos en restaurantes, farmacias, y otras entregas.

Estancias en hoteles: Los socios de Marriott Bonvoy® y Rappi Prime que vinculen sus cuentas tendrán acceso a promociones y beneficios especiales cuando reserven su estadía a través de la plataforma de Rappi Travel.

“El anuncio de beneficios exclusivos con Rappi reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los socios de Marriott Bonvoy® más oportunidades de acumular e intercambiar puntos mientras mantenemos nuestra promesa de ofrecer una experiencia de viaje elevada. Como la cadena hotelera más grande del mundo, estamos encantados de darle la bienvenida e invitar a los usuarios de Rappi a que se unan a Marriott Bonvoy® para que puedan comenzar a conocer nuestro extraordinario portafolio de marcas y propiedades en 139 países,” mencionó Carlos Olguín, Vicepresidente de Lealtad y Alianzas de Marriott International en Caribe y Latinoamérica.

“Nos emociona lanzar esta alianza en el mercado colombiano, el cual es uno de los más importantes para Rappi. Esta alianza con Marriott Bonvoy representa un paso emocionante para Rappi y nuestros usuarios. Estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios Rappi Prime la oportunidad de disfrutar de beneficios exclusivos en colaboración con la cadena hotelera más grande del mundo. Esta asociación refleja nuestro compromiso continuo de brindar experiencias excepcionales y oportunidades únicas a nuestros usuarios, mientras seguimos innovando y expandiendo nuestro alcance en la región." Guido Becher, Head de Travel en Rappi

Para acceder a los beneficios exclusivos de esta alianza, los socios deberán tener cuentas con Marriott Bonvoy y ser socios de Rappi Prime. Registrarse es posible desde la aplicación móvil de Rappi (disponible para IOS y Android).

El anuncio se da luego de la firma de un acuerdo entre las dos empresas; constituyendo la primera vez que Marriott International, la cadena hotelera con mayor presencia en Caribe y Latinoamérica, colabora con una SúperApp colombiana.

Marriott Bonvoy®, el galardonado programa de viajes de Marriott International cuenta actualmente con más de 186 millones de socios. La colaboración con Rappi le permitirá a Marriott Bonvoy® ofrecerles oportunidades de acumular e intercambiar puntos a los más de 20 millones de usuarios de Rappi en nueve países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y cuenta con una cartera de casi 8,600 propiedades con más de 30 marcas líderes en 139 países. Marriott opera y otorga franquicias de hoteles y otorga licencias de complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su programa de viajes altamente galardonado. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Acerca de Marriott Bonvoy®

Marriott Bonvoy, es el extraordinario portafolio de más de 30 marcas de hoteles de Marriott International. Es un programa de viajes altamente premiado que ofrece a los socios diversas formas de aprovechar al máximo su membresía para viajes más gratificantes y experiencias exclusivas. Los socios pueden acumular puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts todo incluido y alquileres de casas premium, así como a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyen futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o a través de socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com. Para descargar la aplicación Marriott, vaya aquí. Los viajeros también pueden conectarse con Marriott Bonvoy en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Colombia Rappi está presente en más de 60 ciudades y 72 municipios, cuenta con más de 30.000 aliados comerciales y tiene más de 60.000 repartidores independientes registrados.

También te puede interesar: Sabores de Chile que conquistan el paladar colombiano

TAGS
4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia