domingo, junio 23, 2024
Tecnología

El OPPO Reno10 llega con un teleobjetivo inigualable

En el constante progreso de la fotografía móvil, la cámara incorporada en este nuevo móvil se presenta como un ejemplo de innovación y calidad.

Dentro de sus múltiples capacidades de este nuevo dispositivo, destaca el teleobjetivo como una herramienta sobresaliente para capturar con sorprendente nitidez los detalles distantes. Este elemento no solamente amplía las opciones creativas tanto para entusiastas como para profesionales de la fotografía, sino que también desbloquea un abanico de oportunidades para inmortalizar momentos que antes estaban fuera del alcance visual y convertirse en todo un experto en retrato.

Juan Maldonado, PR Manager de OPPO, marca en dispositivos móviles, se complace en compartir algunos consejos y trucos para aprovechar al máximo la potente función del teleobjetivo de la cámara en el OPPO Reno10 5G, experto en retratos. 'Con el teleobjetivo, pueden capturar detalles impresionantes a distancia y llevar su experiencia fotográfica a un nuevo nivel', asegura Maldonado."

A continuación, presentamos cuatro recomendaciones para lograr fotos excepcionales:

  • Explora las distancias. El teleobjetivo del OPPO Reno10 5G te permite acercarte a objetos distantes sin comprometer la calidad de la imagen. Experimenta con diferentes distancias y enfoques para encontrar el equilibrio perfecto y obtener fotografías claras y detalladas.
  • Estabilidad es clave. Al utilizar el teleobjetivo, es crucial mantener la cámara estable para evitar imágenes borrosas. Considera el uso de un trípode o también puedes apoyarte en una superficie sólida para obtener fotos nítidas, especialmente en situaciones de poca luz o con largos tiempos de exposición.
  • Modo retrato a distancia. El modo retrato no se limita a primeros planos. Este teléfono cuenta con una cámara de retrato teleobjetivo de 32 MP que te permite capturar retratos a distancia, creando fondos suavemente desenfocados que resaltan a tus sujetos y añaden profundidad a tus imágenes.
  • Zoom óptico vs. digital. Recuerda que el teleobjetivo de la Reno10 5G, experto en retrato, cuenta con un zoom óptico 2x y un zoom digital de hasta 20 aumentos. Está equipada con un gran sensor RGBW SONY IMX709. Aprovecha al máximo estas características para descubrir fotografías increíbles.

El OPPO Reno 10 hace parte de la nueva familia de celulares de OPPO que también incluye el OPPO Reno 1o Pro y que presentó dispositivos con diseños ultra delgados, ligeros y de pantallas bien aprovechadas, y cámaras excepcionales.

El diseño de estos móviles es una propuesta nueva de OPPO en la que priman los bordes curvos y un nuevo módulo de cámaras, más un cristal esmerilado que repele las huellas dactilares.

También incluyen un panel AMOLED de 6´7 pulgadas y resolución Full HD+, capaz de alcanzar los 120Hz de tasa de refresco, más 10 bits de profundidad y cerca de 950 nits de brillo. Así mismo, son dispositivos compatibles con contenidos HDR10+ para Netflix y Prime Video.

Adicionalmente, esta familia OPPO cuentan con un trío de lentes, sin sensores de rellena. El OPPO Reno 10 cuenta con un sensor principal de 64MP, acompañado deu n ultra gran angular de 8MP, el IMX355 de Sony. Además, tiene el IMX709 para lograr un telefoto de dos aumentos ópticos, diseñado especialmente para tomar retratos.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

También te puede interesar: WPP fusiona VMLY&R con Wunderman Thompson para formar VML

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.