domingo, junio 23, 2024
celebraciones

PUMA celebra sus 75 años con la colección "Archive Remastered"

PUMA celebra su 75º aniversario

En el marco de su 75º aniversario, la reconocida marca de moda deportiva PUMA conmemora su extensa trayectoria en la industria presentando la colección "Archive Remastered"

PUMA está celebrando con entusiasmo sus 75 años de historia en la industria con el lanzamiento de la emocionante colección "Archive Remastered". Fundada en 1948 por Rudolf Dassler, la marca se ha convertido en un referente mundial en el diseño e innovación de ropa deportiva, y ahora, a lo largo de su extenso recorrido, busca conmemorar y honrar su legado en el mundo del deporte y la moda.

El Grupo Puma también es propietario de las marcas Cobra Golf y stichd. Con una presencia global, distribuye sus productos en más de 120 países y emplea a aproximadamente 20,000 personas en todo el mundo, teniendo su sede en Herzogenaurach, Alemania.

La historia de PUMA

La marca comenzó en la ciudad natal de Rudolf Dassler, Herzogenaurach, Alemania, con la fundación de "Puma Schuhfabrik Rudolf Dassler" en 1948. Con tan solo 14 empleados, la marca comenzó su andar hacia lo que sería una destacada trayectoria en la industria deportiva. A lo largo de los años, PUMA ha sido testigo presencial de momentos históricos y ha estado presente en la vida de deportistas icónicos y artistas de talla mundial.

Archive Remastered: Un tributo a la historia deportiva

En el marco de su 75º aniversario, PUMA Colombia lanza la colección "Archive Remastered", una línea que fusiona lo mejor del pasado y del presente. Esta colección trae consigo prendas y accesorios icónicos que han sido parte fundamental en la historia de la moda deportiva, la cual buscará ser un referente de estilo en la actualidad.

Esta nueva colección trae los calzados clásicos que han sido referencia en la historia de PUMA, como lo son, RS-X, Slipstream, Mayze, Suede y T7, los cuales fueron seleccionados para representar la esencia y la evolución de la marca a lo largo de los años. Por otro lado, los colores emblemáticos, como el verde, el negro y el blanco, son los que predominan en esta colección, ya que representan las siluetas de archivo de PUMA, la cual busca homenajear los logros deportivos y culturales en los que la marca ha tenido un papel relevante.

75 años de trayectoria en el deporte y la moda

La presencia de PUMA en diferentes áreas y categorías ha sido destacada a lo largo de su historia. La marca ha sido un aliado estratégico en el automovilismo, colaborando con equipos de Fórmula 1 y llevando la funcionalidad del equipo de carreras a las calles con su colección "track to Street". En el fútbol, las botas PUMA King han sido utilizadas por leyendas como Pelé. Además, como marca es protagonista en el mundo del running, proporcionando productos para los atletas.

También te puede interesar: Coliseo Live cambia su nombre a Coliseo MedPlus

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.