lunes, octubre 03, 2022
Consumidor

Dramatizados, uno de los géneros de televisión preferido por los niños

Según los resultados del estudio de audiencias de televisión, MMW Colombia, realizado por Kantar Ibope Media Colombia, en los últimos 3 meses los dramatizados fueron el género de televisión preferido por la población infantil colombiana entre los 4 y los 11 años de edad con un rating de 1,64% aproximadamente 40.520 niños televidentes. Entre los otros géneros preferidos por los niños, en segundo lugar se encuentra, el género Infantil con un rating de 0,86% que equivale aproximadamente a 21.180 televidentes, en tercer lugar los Realities con 0,69%, en cuarto Noticieros con 0,31% y Telenovelas con 0,30%.

Dramatizados fueron el género preferido, según los resultados del estudio realizado por Kantar Ibope Media Colombia, en los últimos 3 meses.
Dramatizados fueron el género preferido, según los resultados del estudio realizado por Kantar Ibope Media Colombia, en los últimos 3 meses.

Dramatizados y otros géneros

Así mismo los géneros a los que destinan más tiempo en televisión se encuentran con 22 minutos el género musical, con 19 minutos el dramatizado, con 16 minutos noticieros y películas, con 15 minutos telenovelas y humor y 14 minutos deportivos y concursos. En cuanto al tiempo que destinaron para ver televisión en el último mes, los niños consumieron una hora y cuarenta minutos por semana, aproximadamente 14 minutos al día. Los días que suelen ver más televisión son los domingos, seguido por los miércoles y los viernes.

Fuente:

MMW Colombia Tv Suscripción TR+VT + Teleview.
Los niños de 4 años a 11 años representan el 12.8% del universo Kantar ibope Media, aproximadamente 2.474.780 niños. De ellos, el 51.08% son hombres y el 48.92% son mujeres, 1.251.743 pertenecen al nivel socioeconómico bajo, 785.248 pertenecen al nivel socioeconómico medio y 437.789 pertenecen al nivel socioeconómico alto.

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.