viernes, diciembre 09, 2022
Comunicación

Costa Caribe: ciudades coloridas convertidas en polo de desarrollo

La Costa Caribe colombiana se ha caracterizado por ser una región alegre, emprendedora y que ha logrado convertir a sus marcas representativas en íconos, no solo de la zona norte del país, sino de Colombia. Costa CaribeEs por eso que la revista P&M y la Universidad Jorge Tadeo Lozano desde Cartagena llevaron a cabo el foro Costa Caribe: ciudades coloridas convertidas en polo de desarrollo en el que participaron Juan C. Chamat de la agencia de publicidad Nova, Ramiro Avendaño del periódico El Heraldo, Rodolfo Pereira de laboratorios Gerco, Jairo Sojo de la universidad Jorge Tadeo Lozano y moderado por Carlos Fernando Vega, director de la revista P&M.

También le puede interesar: P&M se hace presente en el inicio de Cartagena Inspira 2017.

Durante la jornada se dieron a conocer la visión que tienen los anunciantes, medios de comunicación, las agencias y la academia sobre el consumidor de la costa norte del país, las diferentes oportunidades que se presentan para el sector en la región y sobre los componentes que hacen de las ciudades del Caribe colombiano un polo de desarrollo.

También le puede interesar: Momentos que Inspiran P&M: Otra forma de vivir Cartagena Inspira.

Es por ello que Ramiro Avendaño, presidente de El Heraldo, habló con P&M sobre distintos temas relevantes para el sector en la Costa Caribe y comentó sobre como se comporta el consumidor de esta área del país.

Espere el especial completo Costa Caribe: ciudades coloridas convertidas en polo de desarrollo en la edición de octubre de la revista P&M.

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.