
Con su campaña "A decision was made here" para Oreo, LePub Colombia ganó el primer león para Colombia.
El 16 de junio de 2025 se anunciaron los primeros ganadores del Festival de Creatividad Internacional Cannes Lions, el más importante para el mercadeo y la publicidad global. Dentro de los primeros ganadores está LePub Colombia con su primer León de plata en la categoría Classic / Print & Publishing con la campaña “A Decision Was Made Here – Oreo”.
Cabe destacar, que LePub llegó a Colombia hace tan solo cinco meses, como parte de su expansión en Latinoamérica. Como pare de Publicis Groupe, específicamente como su agencia boutique, busca apostar a la tecnología y la innovación creativa. Su llegada al país, y a Bogotá, forma parte de la estrategia del holding de establecer cuatro agencias este 2025, para elevar el número total de hubs globales a diez.
Durante los meses que lleva en Colombia LePub Colombia ha logrado más de diez shortlist en Cannes Lions 2025 y, hoy, el primer metal.
PRINT & PUBLISHING
- CLASSIC
SILVER LION - A01 - CONSUMER GOODS
A decision was made here - Oreo
LEPUB BOGOTÁ / LEPUB, Amsterdam- TOILET PAPER / OREO
- EGGS - OREO
- ROSES - OREO
- BANANAS - OREO
- DUCK - OREO
También le puede interesar: (anónimo) llega a Colombia: el mega poder creativo mexicano se instala en Bogotá