El próximo 23 de mayo, Juliana, estará presentando su primer concierto en el Movistar Arena, uno de los recintos musicales más importantes de la ciudad y el país.
Juliana, ganadora de un Latin Grammy a Mejor Artista Nuevo, habló con P&M, sobre música, pero también de como ha sido el proceso que ha consolidado de su marca personal en la industria musical y como esta logra destacarse en la industria.
Con menos de cinco años de trayectoria en la industria musical, la artista y su propuesta ha logrado posicionarse gracias a que busca siempre combinar autenticidad, dirección artística coherente y decisiones estratégicas desde el marketing. “Para mí ha sido muy hermoso ver que la gente no se lo dice, Qué álbum tan hermoso, qué gran artista es Juliana, qué maravillosa la música. Si no, ¿quién se ideó la estrategia de marketing? ¿A quién se le ocurrió el Raspa y gana? ¿A quién se le ocurrió mencionar las cosas así?”, afirmó Juliana.
En esta video entrevista se abordó al equipo, ese grupo de personas que siempre están detrás del proyecto artístico, y en la que también hay una estructura empresarial. Su equipo base está conformado por unas diez personas, y junto a aliados como Moon Entertainment (sello discográfico independiente), Warner Music, Queen Street Talent y muchos más, han sostenido una estrategia de crecimiento de marca personal sostenida en la que saben cuando y donde llegar a los públicos. “Hoy en día, con esta alta demanda de comunicación de artistas, de tantas cosas pasando, es muy fácil hacer cosas y trabajos en los que no se esfuerza un montón y que pasen desapercibidos y no los comunicas de la forma correcta, en el momento correcto, en los lugares correctos”, explicó la artista.
En la actualidad, la artista trabaja diariamente en la consolidación de la marca Juliana, la que la ha llevado ser telonera del concierto de Maluma en el estadio El Campín, realizado el pasado 3 de mayo. Además, recibió el premio a Mejor Artista en los Premios Nuestra Tierra 2025.
También le puede interesar: Los premios PRODU regresan con su novena edición