
EVA Spring Edition, abrirá sus puertas al público durante dos fines de semana: del 1 al 4 de mayo y del 8 al 11 de mayo.
EVA Spring Edition 2025 llega con grandes novedades. En su noveno año, la del emprendimiento colombiano no solo mantiene su liderazgo como la plataforma de visibilidad para marcas emergentes y consolidadas, sino que da un paso estratégico hacia la expansión de sus categorías con la creación del Pabellón Home & Decor, un nuevo espacio de 900 m² dedicado al universo del diseño de interiores, mobiliario, arte y decoración.
La inspiración y concepto de esta primavera es “Secret Garden’’ el lugar donde lo cotidiano se transforma y lo inesperado florece. La estación cobra forma gracias a colores, texturas y contrastes inesperados, donde las marcas tienen la posibilidad de crear experiencias significativas para conectar con los visitantes.
EVA reunirá a más de 480 emprendimientos en categorías que van desde moda, accesorios, joyería, wellness, hasta una amplia oferta gastronómica . Entre las marcas más innovadoras de esta edición se destacan : Décadas, Sunset the Journey, La Oculta, Vold, Simple Joyas, Sara & Flora, Yidios Hakim, Celestino, NNT Lab, Arca y Garcés Bottier, entre otras.
Adicionalmente, contará con experiencias únicas para el público asistente, donde destacan marcas como: Samsung, que invita al público a disfrutar la tecnología desde una galería-café que estimula los sentidos; Klim ofrece un espacio donde las emociones, los detalles y los vínculos son protagonistas; La Roche-Posay brinda chequeos dermatológicos personalizados, priorizando el bienestar de los visitantes; o Tous, la marca de lujo española que celebra la temporada de madres con una experiencia temática que combina producto, emoción y espacios pensados para compartir. Mientras que Air France, realizará una dinámica lúdica y participativa a través de estaciones interactivas donde los visitantes deberán superar retos para completar un pasaporte y participar por un tiquete a París, y como es de costumbre, Buchanan's tendrá dos barras espectaculares para que los visitantes disfruten de un Buchanan's & Tonic, buena música y la mejor atención.
EVA cuenta con una agenda de esparcimiento y entretenimiento única para sus visitantes, en los escenarios de los dos puntos en simultáneo, se presentarán más de 80 artistas, entre performances, masterclasses, speakers, charlas y bandas musicales. Dentro de las novedades se encuentra el Pabellón Home & Decor, que ha sido concebido como una plataforma para marcas emergentes y consolidadas del sector,con el objetivo de brindándoles la oportunidad de aumentar su visibilidad, posicionarse en el mercado y conectar directamente con un público especializado.
Con el respaldo de KARE y BoConcept, marcas referente en diseño y mobiliario, la presencia de Carmiña Villegas y una curaduría de 66 marcas dentro de las que se encuentran: Artesanías de Colombia, Mijal Gleiser, Selvaggio, Lirolhaus, Reed, Culto Galería, entre otras. Este pabellón contará con una experiencia del mundo Ninja como patrocinador y un bar a cargo de Moët & Chandon. Dando como resultado un circuito ferial que se extiende por más de 15.000 m² entre el Parque de la 93 y la esquina de la carrera 13 con calle 94.
“Este nuevo espacio no sólo visibiliza una categoría en auge, sino que dinamiza la oferta de diseño colombiano con una propuesta que conecta creatividad, calidad y comercialización en un entorno de alto tráfico y alta afinidad con públicos de alto interés”, comentó Ana María Gómez directora de la Feria EVA.
Para complementar la experiencia, EVA cuenta con 5 zonas de gastronomía: Café Camelia, Café Bistró, Café Rosa, Petit & Gastronomía y Pabellón 94, con la participación de más de 70 marcas, incluyendo los emprendimientos de algunas celebridades como: Matchamor de la actriz Katherine Porto, Min Burger del creador de contenido Armando Ortiz (El Mindo), Sanse de la ex Ventino Olga Lucia Vives y JP Beer de Juanpis González personaje de Alejandro Riaño.