martes, abril 29, 2025
Marcas

Frisby y Ruby Rose, la alianza inesperada que sorprende

Hasta este 18 de marzo, quien compre un Frisnack podrán reclamar un rubor de Ruby Rose.

No es común ver a una marca de comida aliarse con una de maquillaje, pero es posible. Este mes conocimos cómo Frisby, cadena de restaurantes colombiana, y Ruby Rose — marca de cosméticos brasileña — se unieron para obsequiar maquillaje a los clientes que compren producto de las tiendas Drisby.

Con esta campaña, atraen nuevas audiencias y refuerzan la fidelización. El anuncio se hizo a través de las redes sociales de Frisby.

Frisby, ganadora del reconocimiento de P&M GEMA 2024, comentaba en la edición 495 de la revista que el cliente es su prioridad y se deben al territorio para lograr todo esto. Con esta alianza, apuesta por una estrategia disruptiva para sorprender a su público. En sus redes sociales, han adelantado que pronto podrían anunciar más colaboraciones.

También le puede interesar: O Boticário lanza Her Code, una fragancia que celebra el placer femenino

TAGS
30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.