miércoles, diciembre 07, 2022
Comunicación

IAB celebró por primera vez los IAB Mixx Awards Colombia

IAB Colombia celebró la primera edición de los premios IAB Mixx Colombia en los cuales se entregaron 19 premios. El Best in Show se lo llevó McCann Erickson y Grupo Aval por la campaña «Vivienda».

iabEste galardón permitirá que la agencia y el anunciante concursen en los IAB Mixx que se llevarán a cabo en Estados Unidos.

«Trabajamos duro para dar los mejores resultados. Creo que desde que se concibió la campaña pensamos en ser muy disruptivos y rompimos el esquema para que las personas dejen sus datos a través de un formulario . Esto es innovación», aseguró José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval.

A propósito de la conmemoración de la primera década del congreso, Juan Carlos Samper, cofundador de IAB Colombia, recibió una conmemoración especial por los aportes que ha hecho a la industria.

IAB
Juan Carlos Samper, cofundador de IAB Colombia, y Paulina Parra, presidente de la junta directiva de IAB, celebran juntos la entrega de este galardón.

«Esto prueba que una idea con perseverancia y con lucha tiene un resultado favorable para la industria. Creo que el IAB en estos años ha venido demostrando que quiere ayudar a desarrollar un mercado y que el mundo digital sea el escenario más importante para todas las marcas», aseguró el directivo.

Conozca más detalles sobre los IAB Mixx Awards Colombia en la edición impresa de la revista P&M del mes de junio.

TAGS