viernes, octubre 31, 2025
Comunicación

Colombia se alista para The One Show 2017

Ya están definidos los finalistas del The one show 2017 cuya premiación se llevará a cabo los días 10 y 12 de mayo. Además de Colombia, compiten campañas de Brasil, Argentina, Chile, México, Costa Rica, Puerto Rico y España. EL evento, que se llevará a cabo en Nueva York en el Cipriani Wall Street, serán 126 las piezas premiadas.

A continuación el listado de finalistas por Colombia:

Ya están definidos los finalistas del The one show 2017 cuya premiación se llevará a cabo los días 10 y 12 de mayo.

Diseño

Morral salvavidas, de J. Walter Thompson para Casa Luker.
The Flag Refill, de McCann para Country Brand.

Marketing directo

Patrocinadores especiales, de Leo Burnett para Special Olympics.
Concepción, de Leo Burnett para Davivienda.
Morral salvavidas, de J. Walter Thompson para Casa Luker.

Propiedad intelectual

-Morral salvavidas, de J. Walter Thompson para Casa Luker.

Móvil

-Concepción, de Leo Burnett para Davivienda..Print & Outdoor

Instructions / Car Chair, de Ogilvy & Mather para Pfizer.
-Instructions / Cradle, de Ogilvy & Mather para Pfizer.
Instructions / Doll’s House, de Ogilvy & Mather para Pfizer.
Unworthy Meals / Crab, de Ogilvy & Mather para la escuela de cocina de Carulla Cooking School.
-Unworthy Meals / Snails, de Ogilvy & Mather para la escuela de cocina de Carulla.

Relaciones públicas

El Balígrafo de McCann Worldgroup para Ministerio Nacional de Educación.
La última máscara, de J. Walter Thompson para la fundación Natalia Ponce de León.
Concepción, de Leo Burnett para Davivienda.

UX/UI

-Concepción, de Leo Burnett para Davivienda.

6
noviembre
Evento virtual

B2B Conference 2025

El encuentro virtual de P&M explorará cómo la data, la inteligencia artificial y la experiencia del cliente están redefiniendo las relaciones entre empresas, impulsando nuevos modelos de negocio y una visión más humana del B2B.