Ya están definidos los finalistas del The one show 2017 cuya premiación se llevará a cabo los días 10 y 12 de mayo. Además de Colombia, compiten campañas de Brasil, Argentina, Chile, México, Costa Rica, Puerto Rico y España. EL evento, que se llevará a cabo en Nueva York en el Cipriani Wall Street, serán 126 las piezas premiadas.
A continuación el listado de finalistas por Colombia:
Diseño
–Morral salvavidas, de J. Walter Thompson para Casa Luker.
–The Flag Refill, de McCann para Country Brand.
Marketing directo
–Patrocinadores especiales, de Leo Burnett para Special Olympics.
–Concepción, de Leo Burnett para Davivienda.
– Morral salvavidas, de J. Walter Thompson para Casa Luker.
Propiedad intelectual
-Morral salvavidas, de J. Walter Thompson para Casa Luker.
Móvil
-Concepción, de Leo Burnett para Davivienda..Print & Outdoor
–Instructions / Car Chair, de Ogilvy & Mather para Pfizer.
-Instructions / Cradle, de Ogilvy & Mather para Pfizer.
–Instructions / Doll’s House, de Ogilvy & Mather para Pfizer.
–Unworthy Meals / Crab, de Ogilvy & Mather para la escuela de cocina de Carulla Cooking School.
-Unworthy Meals / Snails, de Ogilvy & Mather para la escuela de cocina de Carulla.
Relaciones públicas
–El Balígrafo de McCann Worldgroup para Ministerio Nacional de Educación.
–La última máscara, de J. Walter Thompson para la fundación Natalia Ponce de León.
–Concepción, de Leo Burnett para Davivienda.
UX/UI
-Concepción, de Leo Burnett para Davivienda.