sábado, abril 27, 2024
Lanzamientos

G-SHOCK lanza una colaboración con League of Legends 

G-SHOCK lanza una colaboración con League of Legends

Llega a Colombia la colección de relojes de League of Legends, una colaboración entre G-SHOCK y Riot Games.

Casio,anunció la llegada a Colombia de la nueva colaboración entre G-SHOCK, la familia de relojes japoneses junto a Riot Games, una de las compañías líderes mundiales en deportes electrónicos, con su icónico videojuego League of Legends.

La colaboración cuenta con dos relojes diseñados para los amantes del videojuego, que evoca el mundo steampunk con detalles en el dial, la caja y la correa.

GA-110LL: es tiempo de Jinx

Desde el marco hasta la correa, el reloj evoca al personaje Jinx; por ejemplo, el indicador de la manecilla del dial en la posición de las 9 en punto se asemeja a su cohete característico cohete Super Megadeath. Adicionalmente, el logo del juego se encuentra en la tapa posterior de la caja y la presilla de la correa.

GA-110LL: es tiempo de Jinx

GM-B2100LL: la magia Hextech

Con un diseño metálico y un acabado dorado, negro y azul, este reloj refleja la magia Hextech (la función para crear dispositivos y objetos especiales). Desde el escudo de armas de Piltover grabado en la correa hasta los toques azules que evocan el característico color de la tecnología Hextech,. Al igual que el otro modelo, el logo de LoL se encuentra en la tapa posterior de la caja y la traba de la malla.

GM-B2100LL: la magia Hextech

Casio sigue atrayendo a más seguidores para la línea G-SHOCK al introducir una diversidad de modelos de colaboración, como estos dos inspirados en el mundo de League of Legends.

También le puede interesar: LATAM reveló colección de aviones con los colores de países sudamericanos